Cs presentará mociones en los ayuntamientos para que los tránsfugas renuncien al acta

San Pedro del Pinatar
Fuente

Ciudadanos presentará mociones en los ayuntamientos de la Región para exigir a los tránsfugas que renuncien a sus cargos y actas. En la zona del Mar Menor, solo la edil de San Pedro del Pinatar Ana Belén Valero se escindió del partido naranja aunque conserva el acta de concejal y su puesto de trabajo en la Asamblea regional, facilitado por Ciudadanos. 

El Comité Autonómico de Ciudadanos en la Región de Murcia ha cerrado filas de forma unánime en torno a las figuras de Inés Arrimadas como presidenta y Ana Martínez Vidal como coordinadora regional, y con la estrategia establecida por la Ejecutiva Nacional del partido.

“Desde la Ejecutiva regional rechazamos y condenamos de forma unánime el transfuguismo, que representa la mayor forma de corrupción política, y que el PP pretende normalizar y blanquear”, ha destacado la coordinadora autonómica de la formación, Ana Martínez Vidal.

“Desde Ciudadanos no reconocemos como legítimo a este Gobierno regional de PP y tránsfugas, un gobierno corrupto”.  Ciudadanos va a presentar una moción de condena del transfuguismo en los ayuntamientos de la Región en los que tiene representación: “La moción exigirá a los tránsfugas que renuncien a los cargos y prebendas obtenidos, así como a las actas o escaños obtenidos en representación de una formación política a la que ya no pertenecen”, ha explicado Martínez Vidal.

A su juicio, “los murcianos no nos merecemos un gobierno de PP y tránsfugas que no representa la voluntad que expresamos en las urnas”. La coordinadora autonómica considera que este Gobierno “lastrará nuestro futuro más inmediato”, y afirma que “la moción de censura ha puesto de manifiesto que el PP regional debe regenerarse, por ello desde Ciudadanos instaremos al presidente López Miras a que convoque elecciones de forma inminente, para que los murcianos puedan expresar su voluntad en las urnas”.

NOTICIA RELACIONADA:

- La edil tránsfuga de San Pedro del Pinatar, Ana Belén Valero: "No soy tránsfuga porque es el partido el que ha cambiado de ideales"

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más