San Pedro será el epicentro del fútbol femenino internacional

San Pedro del Pinatar
Fuente

Siete combinados nacionales, entre los que se encuentran la absoluta de Inglaterra y la sub19 de España, recientemente proclamadas campeonas de Europa en sus categorías, disputarán la Costa Cálidad Región de Murcia Women’s Footbal week. 

 

El director general de Deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez, el concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos, y el director general de Pinatar Arena, Fran de Paula, han presentado el calendario de partidos de esta competición a la que se suman la concentración de otras nueve selecciones masculinas.

Así el Costa Cálida Región de Murcia Women’s Footbal week enfrentará desde el 9 al 15 de noviembre a siete equipos en cinco partidos entre los que destacan los cruces de la selección inglesa con las selecciones de Japón y Noruega, los días 11 y 15 de noviembre, a las 20:00 horas, respectivamente.

Por su parte, la selección española femenina sub 19 disputará dos encuentros contra la selección sub19 de la República Checa. Tendrán lugar mañana, a las 16:00 horas y el viernes, a las 11 horas. El cartel se completa con las selecciones de Gales y de Finlandia, que jugarán un partido el próximo sábado, día 12, a las 19:30 horas.

Además de esta competición, Pinatar Arena acoge estos días a nueve selecciones masculinas sub21, sub20 y sub19. Las selecciones sub21 de Noruega y República Checa, las sub20 de Francia, Japón, Arabia Saudí, Eslovaquia e Indonesia y las sub19 de España, República Checa y Dinamarca, que coincidirán en el complejo deportivo del 14 al 22 de noviembre

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar en directo y de forma gratuita de algunas de las mejores promesas del fútbol mundial. Todos los partidos serán televisados a través del canal de YouTube de Pinatar Arena y de las webs de los equipos participantes.

Además, Fran de Paula anunicó que durante el mes de noviembre Pinatar Arena sigue consolidándose como epicentro del fútbol a nivel internacional en el inicio de la campaña invernal que traerá en las próximas semanas el anuncio de los numerosos clubes que realizarán en San Pedro del Pinatar la atípica “pretemporada” provocada por la disputa del Mundial de Qatar.

Por su parte, el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, apuntó en la presentación del torneo femenino que la cita se convertirá en “un gran escaparate para la Región de Murcia en Reino Unido”, puesto que los partidos que dispute este equipo se retransmitirán en Inglaterra.

Además, señaló que “una vez más, la Región se consolida como destino preferente para la práctica deportiva durante todo el año, puesto que dispone de unas infraestructuras de primer nivel para acoger cualquier competición y nos acompaña un clima benévolo que favorece el ejercicio de cualquier modalidad deportiva”.

Pedro Vivancos agradeció el escaparate a nivel internacional que supone Pinatar Arena para la promoción de la localidad a nivel turístico a través del fútbol y reiteró el compromiso del Equipo de Gobierno municipal de seguir apostando por el binomio turismo y deporte como una herramienta fundamental para la desestacionalización e internacionalización del sector turístico.

FOTO: PINATAR ARENA. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más