La explanada de Lo Pagán desplegó su alfombra roja particular para despertar el glamour de la moda entre cientos de espectadores. Diseñadoras locales y comercios especilzados en ropa mostraron lo que se llevará en la próxima primavera.
Cientos de espectadores se dieron cita ayer en la carpa instalada en la explanada de Lo Pagán para conocer las novedades de la temporada primavera-verano en una pasarela a orillas del Mar Menor a través de las propuestas de comercios, estilistas y diseñadoras locales.
Los niños fueron los encargados de abrir esta pasarela con un desfile repleto de color y fantasía en el que mostraron sus modelos Mar, Tentaciones, y Uniformes Francés.
El segundo bloque estuvo dedicado a la moda urbana y de cóctel, con las propuestas de las diseñadoras locales Alicia Daniels, y Raquel Samper y los comercios Uniformes Francés y Modas Mati.
La peluquería y estética también tuvo un lugar importante en la Feria, con los originales desfiles de Marina Peluquería, Fina Peluquería, y Wellness Center.
El glamour llenó la pasarela con los trajes de noche, madrina y novia de Modas Mati, que cerró esta segunda edición de la Feria de la Moda pinatarense.
Esta gran fiesta de la moda incluyó además la actuación del joven cantante murciano Sergio Almagro, que deleitó a los asistentes con varias baladas entre los diferentes bloques.