Hidrogea dona 16 ordenadores a colegios de 5 municipios

Torre Pacheco
Fuente

El colegio Virgen del Rosario de Torre Pacheco fue uno de los que recibió algunos de los equipos informáticos donados por la compañía Hidrogea. Los 5 ordenadores se incorporan al material de los centros para el aprendizaje de los alumnos. Torre Pacheco ha sido uno de los municipios beneficiados de esta donación.

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades distribuirá entre centros educativos públicos de los municipios de Alcantarilla, Cieza, Las Torres de Cotillas, Lorca, Torre Pacheco y San Javier 16 equipos informáticos donados por la empresa Hidrogea dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa y de apoyo a la formación de los alumnos.

En concreto, el CEIP San José Obrero de Alcantarilla recibirá dos equipos informáticos y el CEIP Jerónimo Belda de Cieza contará con tres de estos nuevos ordenadores. En Las Torres de Cotillas, dos equipos van destinados a la Escuela Infantil Virgen de la Salceda y otro al Centro de Atención Infantil Títere. Además, los colegios públicos lorquinos San Cristóbal y Juan González reciben, cada uno de ellos, dos de estos ordenadores y el CEIP Casa del Niño, uno. Por su parte, en San Javier, los beneficiarios de esta donación son El Mirador, Severo Ochoa y  La Paz, en los que cada centro recibe un equipo.
 
La directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, indicó que “gracias a esta acción de la empresa Hidrogea, centros educativos públicos de distintas localidades en las que opera esta compañía van a recibir equipamiento informático adicional para los alumnos, que serán empleados para mejorar sus procesos de aprendizaje”.
 
Los nuevos equipos informáticos serán utilizados como material de apoyo en el desarrollo de habilidades en el manejo de las tecnologías y en otros procesos para mejorar la calidad educativa para el éxito escolar. Asimismo, para la selección de los centros beneficiarios se ha contado con los ayuntamientos y las comunidades educativas.
 
Además, recientemente el colegio público Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco recibió otros cinco ordenadores por parte de Hidrogea, con lo que son 21 los equipos donados, y se producirán nuevas incorporaciones de este material tecnológico a otros centros educativos de la Región de Murcia.
 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más