COEC y el Ayuntamiento se unen para el impulso económico local

Torre Pacheco
Fuente

La delegación territorial de Torre Pacheco de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) ha firmado, al amparo del Convenio de Colaboración suscrito en 2004, la constitución de la nueva Mesa Paritaria con el Ayuntamiento de Torre Pacheco.


La reunión ha estado presidida por Antonio León Garre, alcalde de Torre Pacheco, e Inocente Cánovas, Presidente de COEC Torre Pacheco.
 
Esta comisión, de corte consultivo, busca la colaboración entre la Administración y organizaciones empresariales para el desarrollo socioeconómico del municipio, además de generar nuevas soluciones sobre diversos aspectos del entorno laboral.
 
El objetivo de este órgano pasa por ayudar a las empresas a generar empleo y crear sinergias desde diversas áreas.
Inocente Cánovas, Presidente de COEC Torre Pacheco ha destacado  la importancia de este acuerdo, que contribuye a establecer “iniciativas que conlleven la estabilidad del tejido económico, con la finalidad de favorecer la dinamización empresarial local.”
 
Además de los acuerdos adoptados, destaca la incorporación a la Mesa de nuevos miembros tanto de la Confederación Comarcal cartagenera, como de la Administración de Torre Pacheco.
 
En la firma del convenio, celebrada en el Ayuntamiento de este municipio, también se ha fijado la siguiente reunión, que tendrá lugar en enero de 2016, y en la que ambas entidades presentarán las programaciones para todo el siguiente año.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más