Adjudican las obras de 7 aulas pistas deportivas en el colegio de Dolores

Torre Pacheco
Fuente

La Consejería de Educación y Universidades ha adjudicado esta semana las obras para la construcción de un nuevo aulario de Educación Secundaria Obligatoria en el Colegio de Educación Infantil y Básica Nuestra Señora de los Dolores, en la pedanía de Dolores de Torre Pacheco. Además, esta actuación incluye también el arreglo y mejora de las pistas deportivas del centro.

La obra principal consiste en la construcción de un nuevo espacio con siete aulas distribuidas en una sola planta. Además, según el diseño del nuevo aulario, se aprovecharán los accesos existentes para integrar la nueva construcción en el conjunto del centro educativo.
 
“Desde la Consejería de Educación realizamos un importante esfuerzo para seguir mejorando la red de centros de enseñanza de la Región”, señaló la directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, quien añadió que “la finalidad de actuaciones como la que se acaba de adjudicar es que todos los alumnos dispongan de las mejores infraestructuras para contribuir a una educación de calidad y a la obtención de un mayor éxito escolar”.
 
El proyecto cuenta con plazo de ejecución de seis meses. Además de la construcción del aulario, contempla también el acondicionamiento de jardines, la conexión peatonal con el centro de enseñanza, así como la recuperación de las pistas deportivas existentes en el recinto. La actuación cuenta con una inversión de 489.731 euros, financiada por la Comunidad a través de los Fondos FEDER.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más