Torre Pacheco reúne 23 clubes y todas las disciplinas en la I Feria del Deporte

Torre Pacheco
Fuente

Más de 23 clubes y asociaciones deportivas y todas las disciplinas que se pueden practicar en Torre Pacheco estarán reunidas el próximo sábado, 10 de septiembre, en las plazas del nuevo y el viejo Ayuntamiento y en la plaza Vicente Antón. La Concejalía de Deportes organiza por primera vez y en colaboración con los clubes y asociaciones deportivas la I Feria del Deporte de Torre Pacheco.

 

Desde el takewondo a la colombicultura, desde el trial a los bolos, todas las prácticas deportivas estarán representadas en la plaza del Ayuntamiento el próximo sábado, desde las 10 de la mañana. Para el concejal de Deportes, Raúl Lledó, lo que se pretende “es que la Feria del Deporte sirva para dar a conocer entre los vecinos y vecinas del municipio la gran oferta de actividades deportivas que pueden practicarse en las instalaciones municipales y en todos los clubes deportivos de nuestra localidad, que hacen durante todo el año una fantástica labor de promoción del deporte base y de competición”.

Este proyecto, surge desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, como plataforma informativa y publicitaria, para que todos los clubes y asociaciones, puedan exhibir y exponer sus disciplinas para conocimiento de todos los ciudadanos.

Un extenso y completo programa enfocado a disfrutar de una jornada lo más atractiva posible para el visitante. Un día donde los clubes y entidades locales se van a organizar en un espacio de encuentro y diversión para que grandes y pequeños, puedan disfrutar al máximo de las actividades programadas y que persigue unos fines educativos, lúdicos, recreativos y sociales, a través de la práctica deportiva.

Estarán representados la gran mayoría de los deportes que se pueden practicar a lo largo del año en todo el municipio: fútbol, ciclismo, golf, fútbol sala, taekwondo, boxeo, baloncesto, airsoft, tenis, gimnasia rítmica, aeromodelismo, natación, frontenis, atletismo, balonmano, automodelismo, mountain-bike, colombicultura, calistenia, trial, boxeo, bolos, peñas deportivas, etc..
Van a participar un total de 23 clubes y asociaciones deportivas, además de la colaboración de Deportes Roman y Super Cash, donando premios y regalos.

La Feria dará comienzo a las 10 de la mañana con la lectura del manifiesto deportivo a manos de la deportista Adoración García García su presencia como deportista de élite a nivel internacional en esta Feria, tiene como objetivo principal transmitir los buenos valores y hábitos en el deporte y es la mejor representante para transmitir estos ideales. Tras la lectura del manifiesto comenzarán las actividades en las distintas plazas, hasta las 14 horas.

El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León ha aprovechado la oportunidad para “invitar a todos los vecinos y vecinas a participar en las actividades programadas y sobre todo ha agradecido a clubes y asociaciones deportivas el gran trabajo que realizan año tras año y su inestimable colaboración para hacer posible la I Feria del Deporte en Torre-Pacheco”.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más