Una mujer de Torre Pacheco logra escapar cuando su pareja intentaba estrangularla

Torre Pacheco
Fuente

La violencia de género sigue golpeando fuerte. Una mujer de Torre Pacheco logró escapar ayer, jueves, por la tarde cuando su pareja sentimental intentaba estrangularla. Tras pedir ayuda en un restaurante cercano de la pedanía murciana de Gea y Truyols, el agresor fue detenido y confesó que "se le había ido la mano". 

 

Un hombre fue detenido ayer, jueves, en la pedanía murciana de Gea y Truyols por golpear a su pareja e intentar estrangularla tras una discusión, según han informado fuentes policiales. Pasaban 12 minutos de las cinco de la tarde cuando la sala del 092 alertó a las unidades de la Policía local de Murcia para que se personaran en un restaurante de la pedanía murciana. Allí había acudido la víctima tras ser agredida por su pareja sentimental.

La mujer, de 42 años y natural de Torre Pacheco, aseguró que tras discutor con su pareja sentimental en su domicilio, él la cogió del cuello hasta que perdió el conocimiento unos instantes y cayó al suelo. Cuando recuperó la consciencia, el individuo le pegó una patada, tras lo que ella escapó y logró llegar a un restaurante a pedir ayuda.

Los agentes se ha dirigido después al domicilio de la mujer, donde se hallaba el agresor, de 39 años, quien admitió que tras discutir con su pareja "se le había ido la mano" y la había agarrado del cuello. El agresor fue detenido por un delito de violencia de género. El puesto de la Guardia Civil de Torre Pacheco instruye las diligencias.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más