10 heridos al chocar un coche y una furgoneta llena de trabajadores en Torre Pacheco

Torre Pacheco
Fuente

A esa hora en que despunta la luz y todo empieza a arrancar, ellos ya se dirigían al tajo. No se imaginaban que en lugar de una de las duras jornadas de trabajo en el campo, se encontrarían pronto en una ambulancia camino del hospital. Diez personas han resultado heridas esta mañana, viernes, a las 7,40 horas cuando una furgoneta llena de peones agrícolas de origen marroquí ha impactado contra un coche en una curva cerrada de la RM-23, la carretera que une la pedanía pachequera de San Cayetano con El Mirador, de San Javier.

 

Aún se desconocen las causas que desestabilizaron los vehículos e hicieron que ambos conductores perdieran el control, pero el desafortunado encuentro hizo que el coche acabara en un invernadero, y la furgoneta acabara volcada de lado en medio de la calzada. De los 9 trabajadores que viajaban en la firguneta y los cuatro que ocupaban el coche siniestrado, diez personas en total han necesitado atención medica, por lo que fueron trasladados al hospital Los Arcos, aunque en principio ninguno de ellos revestía heridas de gravedad.

La Policía local de San Javier y el personal sanitario de Urgencias del Servicio Murciano de Salud, además de los efectivos de Protección Civil de San Javier han atendido el accidente.

Este ha sido el segundo accidente laboral 'in itinere' en el que se ve implicada una furgoneta llena de trabajadores esta semana. El pasado miércoles falleció una persona y ocho resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, al salirse de la vía una furgoneta en la que viajaban y volcar posteriormente en la autovía A-7.

Uno de los vehículos quedó volcado de lado en medio de la calzada a primera hora de la mañana.

Los sanitarios atienden a los heridos del accidente entre la furgoneta y el turismo

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más