Karioca Modas, Ofipapel, Coketas y Gregorio Egea, premiados en la Gala de Torre Pacheco

Torre Pacheco
Fuente

El comercio de Torre Pacheco fue el protagonista de la Gala anual que organiza el Ayuntamiento de Torre Pacheco, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco y la empresa Mercados TorrePacheco. Más de 300 personas asistieron al encuentro, en el que se entregaron los premios de escaparatismo y a la trayectoria empresarial. 

La noche de gala del comercio de Torre Pacheco estuvo presidida por el alcalde, Antonio León, acompañado por el presidente de COEC Cartagena, Pedro Pablo Hernández, el presidente de COEC Torre Pacheco, Julián Pedreño, el presidente de la Asociación de Comerciantes, Félix Castillo, y los miembros de la Corporación Municipal.

La velada contó con música en directo y comenzó con la entrega de los premios del I Concurso de Escaparates de Otoño. El tercer puesto premió unas vistosas gafas otoñales adornando el escaparate de Óptica Loyra, mientras que el segundo premio recayó en Alma, dedicado a la moda y complementos. El primer premio fue para Karioca Modas, por su estampa otoñal en el escaparate.

Los propietarios de Karioka recogieron el primer premio del Concurso de Escaparatismo de Otoño. 

Mercados Torre Pacheco, a través de COEC, hizo entrega de una Mención Especial manifestando el reconocimiento por toda una vida de esfuerzo y dedicación al comercio, a Encarna Gómez López, un emotivo momento para la homenajeada y su familia, al frente de Encarna Ropas.

Homenaje a Encarna Ropas, uno de los comercios veteranos de Torre Pacheco. 

El Premio a la Trayectoria Comercial otorgado por COEC Torre Pacheco, recayó en Ofipapel, y fue recogido por José Nicolás, Isabel Nicolás e hijos. Una gala en la que también se valoró al Joven Empresario, con un premio otorgado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, a Alicia Lamberto, propietaria de Coketas.

Los representantes de Ofipapel en el momento de recoger su premio a la Trayectoria Comercial. 

Alicia Lamberto, propietaria de Coketas, recogió el premio al Joven Empresario de manos de la edil de Festejos, Yolanda Castaño. 

Para finalizar, se hizo entrega del Premio Trayectoria Familiar del Comercio, un reconocimiento muy especial a Gregorio Egea, y su familia, por el esmero con que la familia premiada ha sabido mantener su actividad a través del tiempo, iniciada por la primera generación bastantes años atrás, y que hoy continúan sus hijas.

La presentación de un vídeo promocional del comercio, valorando la calidad, variedad y cercanía del comercio local promovido por la Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco, puso el punto y final a una noche de fiesta para el comercio de Torre Pacheco.

Gregorio Egea recibió el homenaje a la trayectoria familiar en el comercio de Torre Pacheco. En el centro, el alcalde Antonio León. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más