Mañana negra de domingo con 7 jóvenes heridos en Torre Pacheco y San Pedro por accidentes

Torre Pacheco
Fuente

La madrugada de ayer, domingo, registró dos accidentes de coche, uno en la avenida princial de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar) y otro en la calle Colón de Torre Pacheco, ambos con jóvenes heridos. 

 

El primero fue el que tuvo a dos adolescentes heridas al ser atropelladas por un turismo en la avenida de la Romería de la Virgen del Carmen de Lo Pagán alrededor de la medianoche. Una llamada al servicio de emergencias 112 alertó a los servicios sanitarios del atropello, a la altura de la farmacia de la avenida principal de Lo Pagán, de las dos adolescentes, de 14 y 15 años, que resultaron heridas. 

La Policía local, una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia del 061 y una ambulancia asistencial de Protección Civil de San Pedro del Pinatar, acudieron al lugar del accidente, donde las dos víctimas fueron atendidas y estabilizadas por el personal sanitario. Después fueron trasladadas al hospital Los Arcos, una de ellas con fractura de hueso y la otra con contusiones en la cabeza. 

En el siniestro de Torre Pacheco se vieron involucrados cinco jóvenes de entre 18 y 25 años. Dos turismos se vieron implicados en el choque. En uno de los vehículos permanecía una persona incosnciente y atrapada. Se desplazaron inmediatamente a la calle Colón de Torre Pacheco la Policía local de Torre Pacheco, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una unidad móvil de emergencias de la gerencia del 061 y y una ambulancia asistencial. 

La Policía logró desbloquear la puerta del vehículo sin necesidad de llamar a los bomberos. Los sanitarios atendieron a los heridos in situ y trasladaron después a dos de ellos con policontusiones al hospital Virgen de la Arrixaca. Los otros tres heridos presentaban heridas leves y no precisaron traslado al centro sanitario. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más