Antonio León propone aumentar las patrullas nocturnas de Policía en Torre Pacheco

Torre Pacheco
Fuente

La seguridad se ha convertido en uno de los ejes sobre los que gira la campaña electoral en Torre Pacheco. El Partido Independiente de Antonio León propone incrementar la presencia de la Policía local con más patrullas nocturnas. Para el actual alcalde, la seguridad pasa además por proteger el entorno de los colegios y controlar la actividad irregular de los establecimientos comerciales. 

 

El PI de Torre Pacheco incluye en su programa electoral "proteger el entorno de los centros escolares contra actividades ilícitas y también contra el absentismo", para lo que será fundamental el aumento de la presencia de la Policía local, y la creación del policía tutor que se convierte en el defensor de los alumnos. 

Se compromete además a dotar con más medios a los agentes de Policía, con equipamientos tecnológicos, escudos de protección y tests de detección de consumo de drogas. Prevé también la instalación de puntos de vigilancia con videocámaras en "zonas sensibles" del casco urbano. 

El Partido Independiente de León Garre quiere gestionar con el Ministerio del Interior la dotación de más agentes de la Guardia Civil con el fin de completar las plazas en el cuartel de Torre Pacheco y de incrementar los recursos de la Patrulla Roca de la Guardia Civil. También tramitará con la Benemérita un plan para agilizar la gestión de las denuncias en coordinación con las fuerzas de seguridad local y estatal. 

FOTO: El alcalde Antonio León en un reciente mitin en el barrio de San José Obrero, donde los vecinos bajaron a escuchar las propuestas del Partido Independiente. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más