Noticiero Mar Menor - El colegio Virgen del Rosario se protege del sol y el calor con nuevos toldos

          

El colegio Virgen del Rosario se protege del sol y el calor con nuevos toldos

Torre Pacheco
Fuente

El intenso sol y las altas temperaturas que se registran en primavera y verano, ya no complicarán este año la actividad al aire libre de los escolares del colegio Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco. El Ayuntamiento ha instalado unos nuevos toldos en la zona de infanti, como demandaba la dirección del centro. 

El concejal de Educación, Francisco Sáez, visito el centro para comprobar la instalación de los nuevos toldos que proporcionan espacios de sombra en la zona de infantil, una infraestructura muy demandada desde la dirección del centro.

Con la ubicación de estos toldos, el colegio Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco soluciona un problema generado por las altas temperaturas de los meses de primavera y verano, además de habilitar una zona para que los más pequeños puedan realizar actividades.

La directora del centro, Begoña Fructuoso, recordó al edil la necesidad de climatizar las aulas de infantil.El edil aseguró que "trabajaremos para dar respuesta en la medida de lo posible, y para hacer llegar a la Consejería de Educación aquellas actuaciones que sean competencia de la Comunidad Autónoma". 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más