Torre Pacheco contrata a una trabajadora social para atender a los afectados por las riadas

Torre Pacheco
Fuente

Los vecinos de Torre Pacheco afectados por las inundaciones encontrarán un servicio de atención directo para solicitar las ayudas necesarias para reparar los destrozos causados por el agua. El Ayuntamiento ha contratado a una trabajadora social para garantizar la atención rápida a los daminificados. 

El Ayuntamiento de Torre Pacheco colaborará con Cruz Roja en el proyecto de ayuda a las personas afectadas por la DANA dirigido principalmente a aquellas personas o unidades familiares que no tienen seguro de hogar y que cuentan con escasos recursos económicos. Para ello ha contratado a una trabajadora social que atenderá a los vecinos afectados en el Centro de Servicios Sociales y gestionará las ayudas dirigidas a reparar daños que afectan desde la estructura de la vivienda hasta la compra de mobiliario básico.

El objetivo de la Concejalía de Servicios Sociales es "ayudar en todo lo necesario para restituir la situación a la normalidad de las familias y personas afectadas que sienten una gran incertidumbre al no disponer del seguro de hogar y que entienden que no van a poder acceder a ninguna ayuda". 

Con esta acción el Ayuntamiento continúa reforzando las actuaciones que viene realizando desde que el pasado 13 de septiembre se produjera la mayor inundación que se recuerda en el municipio y que ha supuesto una grave alteración de la vida de los vecinos de Torre Pacheco.

Más información sobre el acceso a estas ayudas en el Centro de Servicios Sociales, Avda. Europa, 2A y en el teléfono 968 58 50 03

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más