Torre Pacheco ilumina en verde las fuentes en homenaje al personal sanitario

Torre Pacheco
Fuente

Con aplausos, con luces y con corazones, la sociedad quiere agradecer de todas las formas posibles al personal sanitario su entrega en esta crisis sanitaria para afrontar el colapso de los servicios de emergencias, de centros de salud y hospitales exponiendo incluso su propia seguridad. En Torre Pacheco han querido rendirles homenaje iluminando en verde sus fuentes principales. 

Las fuentes de la plaza de Amalio Fernández-Delgado de La Peña, más conocida como la Plaza de los Patos, y la rotonda de las Comunidades Autónomas o, entre los pachequeros la Rotonda de las Banderas, están iluminadas de forma especial en color verde en homenaje a todo el personal sanitario que está trabajando incansablemente en esta crisis sanitaria del Covid-19.

Una muestra de apoyo a esa labor, reconocida por todo el vecindario del municipio, que permanece confinado y todos los días a las 20 horas, expresa con aplausos la emoción que siente por el personal sanitario, y quiere tener también muestras de gratitud a los cuerpos de seguridad (Policía Local y Guardia Civil), asociaciones y voluntarios de Protección Civil, servicios de limpieza y mantenimiento, personal de supermercados, farmacias, agricultura y transporte. En general, una muestra de gratitud a todas las personas que desempeñan su labor por los demás.

La Fuente de los Patos en verde como mensaje de agradecimiento al personal sanitario y de emergencias. Arriba la rotonda de las Banderas. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más