Noticiero Mar Menor - Torre Pacheco llama a "unir fuerzas los hombres y mujeres frente a la pandemia"

          

Torre Pacheco llama a "unir fuerzas los hombres y mujeres frente a la pandemia"

Torre Pacheco
Fuente

En el Día Internacional de la Mujer, la concejal de Igualdad de Torre Pacheco, Verónica Martínez, llamó a "unir fuerzas, apelando a la gran alianza de todas las mujeres y hombres de nuestro municipio". El lema de la campaña del 8-M de este año hasido "Más mujeres, más igualdad, en primera línea combatiendo la pandemia". 

En el acto institucional del Día de la Mujer, celebrado en la plaza Alcalde Pedro Jiménez, la edil recordó que "son aún muchos los objetivos por alcanzar, los obstáculos a superar y los desafíos que tenemos por delante". Animó a los vecinos congregados en la puerta del Consistorio a "mantenernos juntos y unidos, juntas y unidas para implicar a una sociuedad que asuma la igualdad como una obligación y a la vez como un derecho". 

Ayer se presentó la Campaña de Sensibilización por la Igualdad de Género en el IES Gerardo Molina, y por la tarde, la Asociación de Mujeres Rurales Agua y Tierra, programaron actividades de concienciación en la plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco.

Hasta el 14 de marzo se puede acceder al enlace de YouTube para compartir con los más pequeños los cuentacuentos 'Yo cuento, tú cuentas' que tratan de transmitir valores igualitarios desde la infancia. 

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más