Reclaman más espacio y menos barreras para la atención a la diversidad en Torre Pacheco

Torre Pacheco
Fuente

Más espacio y menos barreras arquitectónicas reclaman los profesionales que trabajan en el espacio dedicado a la atención a la diversidad con niños de 0 a 3 años en el centro cívico de Torre Pacheco. El equipo atiende a menores de toda la comarca del Mar Menor. 

El alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, junto con el director general de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa de la Región de Murcia, Pedro Mondejar y la concejala de Educación del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Sunci Pedreño, han visitado las instalaciones del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica Mar Menor, donde han sido recibidos por la directora, Toñi Pérez, así como por miembros del equipo de profesionales, con los que han mantenido una reunión para conocer la situación actual del servicio. 

Por su parte, el alcalde ha puesto de relieve el trabajo de los más de 30 profesionales que trabajan en el programa de atención a la diversidad con niños de 0 a 3 años, en los municipios de San Javier, San Pedro, Fuente Álamo, Los Alcázares y Torre Pacheco, donde se encuentra ubicado, utilizando dependencias del Centro Cívico de la localidad. Además, de tomar nota de las demandas de los profesionales, en cuanto a las instalaciones municipales, las cuales en este momento se han quedado pequeñas y requieren de la eliminación de barreras arquitectónicas.

 

 

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más