Noticiero Mar Menor - La Patrulla de Aeromodelismo del Ejército del Aire hace volar aviones históricos

          

La Patrulla de Aeromodelismo del Ejército del Aire hace volar aviones históricos

AEREOMANÍA
Fuente

Aviones históricos despegaron en Santiago de la Ribera, pero a tamaño escala. Después del éxito de la exhibición de la Patrulla Acrobática Águila que tuvo lugar el pasado domingo, 24 de julio, sobre las playas de Santiago de la Ribera, el Ejército del Aire estuvo también presente en las fiestas de la localidad con una exhibición de la Patrulla de Aeromodelismo de Exhibición.

 

La Patrulla está compuesta por militares de distintas bases de España que con sus reproducciones exactas de aviones de distintas épocas y usos contribuyen a difundir y promocionar la cultura aeronáutica española, antes sus seguidos, que se cuentan por miles, y el público en general.

La Patrulla de Aeromodelismo que realiza exhibiciones en distintos puntos de España acudió esta mañana con una serie de aparatos  a través de los cuales, el speaker, realizaba una breve historia de la aeronáutica desde la base de hidroaviones inicial ubicada en Los Alcázares.

Vuelos sin motor remolcados por una avioneta, aviones clásicos, de instrucción y de pasajeros despegaban y aterrizaban junto al público que disfrutó de una exhibición que se realizó por primera vez en Santiago de la Ribera, en un solar de grandes dimensiones, acondicionado para la ocasión, y ubicado, precisamente en la avenida Patrulla Águila.

Save

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más