Noticiero Mar Menor - El corto de Pablo Madrid opta al Kodak Super-8 Challenge

          

El corto de Pablo Madrid opta al Kodak Super-8 Challenge

Cine
Fuente

La segunda fase del concurso Kodak Super 8 Challenge, que comenzará el próximo martes 19 de enero, contará con la presencia de un corto producido en Cartagena. El certamen Kodak Super 8 Challenge es un concurso diseñado para mostrar la amplia gama de usos creativos de este pequeño formato.

En esta edición, el corto titulado The Novel, dirigido por el cartagenero Pablo Madrid, tiene serias opciones de hacerse con el premio final ya que su corto ha sido el más votado en la primera ronda del concurso entre más de 500 películas.
 
Siguiendo con la promoción del corto, The Novel, se proyectará en el próximo Festival de Sundance en Salt Lake City. Antes de viajar a esta ciudad estadounidense los interesados tendrán la oportunidad de verla en un establecimiento de la ciudad. El martes 19 de enero a las 19 horas estarán presentes todo el equipo del corto en el Soldadito de Plomo. Además, el cartagenero Pablo Madrid, antes de dirigir este corto, ha desempeñado la labor de voluntario del Programa IMPLICA2 del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud.
 
The Novel ha sido filmada en película Súper 8 desde el Laboratorio de Cine Artesanal. Un espacio de creación dentro de Utopía Cartagena que a iniciativa de Salvi Vivancos promueve desde hace un año la utilización de los formatos de cine y fotografía analógicos para la creación, la experimentación y/o la investigación.
 
El premio de este concurso internacional que el gigante de la imagen analógica ha promovido para relanzar el formato Super-8 es de 2.500 euros en material Kodak, que en este caso si se gana irá destinado a las actividades que periódicamente se desarrollan en el Laboratorio de Cine Artesanal.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más