Las fiestas de las pedanías de interior van tomando el relevo a la costa en animación. Tradición y fiestas nocturnas se mezclan para reunir de nuevo a los vecinos en el largo verano. Este fin de semana hay ocasión de vera un artista urbano en acción en Los Alcázares, ver cine en la calle en Pilar de la Horadada, asombrarse ante las aspas de un molino en El Jimenado y observar cómo las ganchilleras forran Dolores de Pacheco con sus lanas.

Add a comment

El programa ‘Mar Menor, + cultura de la que imaginas’, de la Consejería de Turismo y Cultura durante los meses de julio y agosto, acerca el cine, el teatro, la música, la lectura y la gastronomía a las playas de Cartagena, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar a través de nuevas actividades organizadas para la próxima semana, entre las que destacan un concierto de piano, teatro de calle y varias sesiones de cuentacuentos.

Add a comment

Las playas del Mar Menor contarán con un ciclo de cine en la playa, teatro de calle, ópera y cuentacuentos, el Festival Murciart, gastrotalleres y vistas gastronómicas guiadas con el caldero como protagonista. Un centenar de actividades concentran el interés en la costa de la laguna, que será testigo silencioso de óperas y representaciones teatrales, conciertos y talleres gastronómicos, entre otros alicientes. 

Add a comment

Antes eran las canciones de verano las que nos anunciaban la estación más esperada. 'Vacaciones de verano' de Fórmula V, la 'Eva María' famosa en las piscinas de los setenta, o 'Un rayo de sol' de Los Daiblos te metían las ganas de chiringuito y baño salado con solo encender la radio. Cómo han cambiado los tiempos. Este fin de semana, el primero de la transición a julio, la banda sonora será de Vonda Shepard. Para los adolescentes, Andy y Lucas en directo.

Add a comment

El Geocaching es una actividad centrada en encontrar objetos escondidos en un lugar. Así, cada vez que te desplazas a buscar uno de estos objetos, descubres también un nuevo rincón, su entorno, sus gentes, su historia…, no sólo porque disfrutas de la luz y el paisaje, sino porque cada tesoro oculto incluye un enlace en la página web del juego, que puede proporcionarnos información o datos históricos, geológicos, y biológicos, sobre el lugar que se está visitando.

Add a comment

Ya no hay duda. El verano ha llegado. Con temperaturas que alcanzarán los 31 grados en la costa del Mar Menor, conviene equiparse con bañador y cremas solares, ya que el índice ultravioleta se prevé muy alto, entre 9 y 10 para este fin de semana. Para la noche, tome sus precuaciones también, pero para no dejar de divertirse con las hogueras de San Juan, que carbonizan las malas vibraciones.

Add a comment

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más