Las altas temperaturas dejarán disfrutar un fin de semana más de las actividades al aire libre en la comarca del Mar Menor, donde se suceden las fiestas (Pilar de la Horadada y Balsicas) pero reinan las propuestas culturales, con libros, cine y fotografía. Hay tiempo para el ocio, el relax y el deporte. No te pierdas las propuestas de la Biblioteca de San Javier sobre el género negro y policíaco.

Add a comment

Sumar los esfuerzos que hasta ahora cada uno ponía a nivel local, es el objetivo de la Asociación de Amigos de los Museos, que en su décimo aniversario ha dado un paso más al ampliar sus miras a nivel comarcal. "Tenemos la oportunidad de engrandecerla y aunar fuerzas por el patrimonio y la cultura", afirmó el presidente, Marcos Gracia en la sede del colectivo, el Museo Barón de Benifayó de San Pedro del Pinatar. Add a comment

Los fantasmas de los fundadores de Santiago de la Ribera vuelven esta noche, 129 años después. Círculo Vélico, la sociedad de rutas marítimas en barcos históricos, con sede en la casa Barnuevo que dio origen a la localidad costera, invoca esta noche a Teresa Sandoval y Mena, heredera de las tierras fronterizas con el Mar Menor y su marido, José María Barnuevo y Rodrigo de Villamayor de Ulloa, de la Orden de Santiago, en un espectáculo de teatro musical protagonizado por actores y músicos locales. Add a comment

El verano exploita en una agenda de actos múltiples para todos los gustos a lo largo de la costa del Mar Menor y alrededores. Abundan las citas musicales, con conciertos de jazz y flamenco, los mercadillos al aire libre, el cine en la playa y las actividades deportivas. El 'Summer Freaks' de Los Alcázares centra la atención de los aficionados a los videojuegos y el Manga, pero también hay recreaciones históricas, cenas musicales y actos solidarios.

Add a comment

¿Cuál es el sonido que te anuncia el verano? Tal vez las olas del mar, o el estruendo del chiringuito playero, las chicharras que cantan al calor de media tarde, o los cinciertos veraniegos. Todos juntos y muchos más han brotado de golpe y ya suenan como una gran orquesta en el Mar Menor, con todo un calendario de actividades, citas y propuestas para un verano inolvidable.

Add a comment

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más