Noticiero Mar Menor - Citas de interés Murcia

          

Este fin de semana se atisba ya la Navidad con el encendido de la iluminación navideña. También la cultura nos sorprende con jornadas sobre historia, flamenco, cine de terror.  Ocio familiar, exposiciones caninas y deporte, mucho deporte, sobre todo fútbol de las distintas categorías.

Fue el exponente del coleccionismo en la comarca del Mar Menor. José María Bautista dejó tras su fallecimiento, inesperado y doloroso, el resultado de una vida de búsqueda que llenará el futuro museo de Santiago de la Ribera, el pueblo donde se convirtió en memoria y recolector de recuerdos entrañables. 

El programa otoñal de la Biblioteca de San Javier recupera los cuentacuentos en inglés con cinco citas  a partir del  19 de octubre. La mirada social , la promoción de la salud y el crecimiento personal  o el respeto a los animales son algunos de los temas de las charlas programadas a las que se sumarán otras en preparación como el ciclo iniciado la pasada temporada promovido por la Unidad de Psiquiatría del Hospital Los Arcos que en esta ocasión se denominará 'Leer para sentir, sentir para leer'.

La vida continúa tras las inundaciones en la costa del Mar Menor. La agenda del último fin de semana de septiembre llega marcada por el buen tiempo, que permite disfrutar de un campeonato de dragon boat, fiestas patronales e incluso teatro aéreo. Toda una experiencia. Te proponemos una agenda con sorpresas nuevas. 

La Semana de la Huerta y el Mar, el gran festival de la tradición y el folclore, empieza esta noche su 48 edición en el parque de las Peñas Huertanas, frente al Mar Menor. Todo está listo para acoger a los 50 grupos que dejarán parte de su cultura en el encuentro de folclore, gastronomía, artesanía y cultura de Los Alcázares hasta el 24 de agosto. 

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más