Noticiero Mar Menor - El Modernismo de Cartagena viaja a Fuente Álamo en óleos y lienzos

          

El Modernismo de Cartagena viaja a Fuente Álamo en óleos y lienzos

Exposiciones
Fuente

La Casa de la Cultura de Fuente Álamo acogerá desde este viernes, 16 de septiembre, la primera exposición de las obras presentadas en el I Concurso de Pintura al Aire Libre Ciudad de Cartagena, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad con la meta de retratar la arquitectura modernista del casco antiguo de la ciudad.

 

La inauguración tendrá lugar a las 20:30 horas en la Sala José Hernández de la Casa de la Cultura de Fuente Álamo, unevento abierto al público que albergará todas las obras de los pintores participantes, y al que tiene prevista su asistencia el concejal de Patrimonio Arqueológico, Ricardo Segado. La muestra podrá visitarse gratuitamente hasta el 2 de octubre.


El concurso de pintura al aire libre, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y LaLumier Eventos &com, con el patrocinio de Fundación Caja Rural Regional, reunió a cerca de sesenta artistas de distintas poblaciones y de edades muy diversas, que haciendo uso de diferentes técnicas retrataron el modernismo desde enfoques muy dispares.

Durante el acto de entrega de premios, el jurado advirtió del gran nivel de los cuadros comunicando su decisión de que todos participaran en las muestras divulgativas que se celebrarían a lo largo del segundo semestre del año 2016 en las poblaciones de Fuente Álamo, primero, Murcia, en segundo lugar, y finalmente en Cartagena.

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más