Noticiero Mar Menor - Flyppy muestra su universo onírico del vidrio en el CIT de San Pedro del Pinatar

          

Flyppy muestra su universo onírico del vidrio en el CIT de San Pedro del Pinatar

Exposiciones
Fuente

Insectos coloristas, lámparas brillantes y flores imperecederas son algunas de las piezas que muestra Ismael Cerezo Ramírez 'Flyppy' (Murcia, 1967) en el Centro de Iniciativas Turísticas de San Pedro del Pinatar. Hasta el 5 de septiembre se podrá ver la exposición 'On the beach', con más de 50 piezas en vidrio y metal. 

 

Con una formación casi autodidacta, el escultor murciano plasma la espontaneidad del vidrio y su materia maleable para crear criaturas oníricas, cuya esencia parece realizada con arco iris derretido. La mezcla de colores vivos y la yuxtaposición del vidrio y el metal confieren a su obra un sello característico. 

La personalidad y el espíritu optimista de la obra de Flyppy lo ha convertido en un artista demandado para la obra civil en espacios públicos. Los flamencos que se alzan en la rotonda del Pinatar Park llevan su firma. También el homenaje al agricultor, una escultura de 6 metros de altura realizada por encargo de las asociaciones agrarias de la Región, que luce en la plaza Díez de Revenga, de la ciudad de Murcia. 

Lámparas, insectos, flores y muebles en vidrio y metal se pueden ver en el CIT de San Pedro del Pinatar. Arriba, el artista muestra sus hormigas a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez. 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más