Taller de decoración y protocolo en la mesa navideña

Hazlo tú mismo
Fuente

Cómo decorar la mesa navideña sin faltar a las reglas del protocolo, cómo alinear la cubertería a los lados del plato, a quién servir primero, de quién es el pan que está a tu derecha. Si no quieres faltar a las normas universales en la mesa esta Navidad, cuando tal vez se reciabn invitados en casa o tengamos que asistir a alguna cena festiva, no debes faltar al Taller de Decoración y Protocolo de la mesa en Navidad que imparte la experta Yolanda Pérez Mártil en el supermercado Supercosta el martes, 17 de diciembre a las 11 de la mañana.

 

El taller forma parte del calendario de citas de Supercosta para diciembre, que comenzó la pasada semana con un taller de corte de jamón. El Taller de Decoración y Protocolo, que imparte Yolanda Pérez Mártil, abordará qué clase de copas van con cada bebida, qué se debe y qué no se debe hacer en la mesa. Cuándo servir los postres, dónde sentar a los más mayores o a los pequeños. Infinidad de preguntas que forman parte del protocolo universal y que nos ayudarán a sentirnos más seguros en cualquier mesa.

El taller es gratuito, abierto a todo el que quiera aprender sobre las novedades en decoración y protocolo. Colaboran con el menaje y los manteles La Oca y Telas Paulino, de San Javier.

Supercosta tiene además una campaña de recogida de alimentos y juguetes, que se pueden depositar en unos contenedores que esperan en la puerta del supermercado, que aportará un litro de leche por cada aportación que realicen los vecinos. Todo lo recogido en la campaña se entregará a Cáritas para que lo distribuya entre las familias más necesitadas.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más