El poder del spray facilita el bricolaje doméstico

Hazlo tú mismo
Fuente

Rincones de difícil acceso, repasos de color, cambio de ambiente o nueva vida de un objeto. Para cualquier alternativa ayudan los sprays de Titanlux, porque la variedad de resultados nos permite elegir efectos y tonalidades tanto para exterior como para interior.

Además de los clásicos lacados en múltiples colores, se une la posibilidad de dar una nueva oportunidad a esa pieza metálica que ya se encuentra oxidada por el tiempo. El efecto metalizado o cromado permiten dar salida a la imaginación.

Son la solución para retoques, como el spray color blanco electrodomésticos o el cubremanchas, pero además con su ayuda se puede mejorar el aspecto del mobiliario de exterior, ya sea con una pátina metalizada o de color. En las estanterías de Pinturas Carrasco, en el polígono de Las Beatas de San Pedro del Pinatar, los encontramos todos, también los sprays matacarcoma y los de aceite para el cuidado de la teca.

Los esmaltes sintéticos en spray ofrecen un resultado con un sorprendente brillo y una elevada resistencia a la intemperie, al rayado, a las grasas, al agua y a los detergentes. Se seca en tres o cuatro horas y es muy fácil de aplicar.

Prueba con algunos de los nuevos efectos para renovar el porche o jardín de casa, ahora que empezará de nuevo a ser uno de los espacios más habitados de la casa. La aplicación del spray es tan sencillo y evita tantos pasos engorrosos del bricolage casero que, después de cambiar el aspecto de un mueble u objeto, querrás probar con otro, o incluso recuperar alguno que tengas apartado en un trastero.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más