Noticiero Mar Menor - Cómo decorar con vinilos y acabar para siempre con el gotelé

          

Cómo decorar con vinilos y acabar para siempre con el gotelé

Hazlo tú mismo
Fuente

Los vinilos con mensaje están de moda y pueden aportar un toque muy especial a una estancia, sobre todo si se decide dar un fondo de color que resalte aún más las letras. Solo hay un inconveniente: el dichoso gotelé que se extendió por numerosas viviendas hace años como un virus. Pero ya hay una solución fácil y asequible. En Pinturas Carrasco, de San Pedro del Pinatar, se pueden encontrar todos los elementos para el cambio y, además, los mejores consejos.

Aunque no lo parezca, ver por todo tu hogar mensajes que forman parte de la decoración hace que empieces el día con alegría y entusiasmo. Hay mensajes de amor, de positivismo, de motivación… cada uno adaptado a la estancia del hogar.

Las declaraciones de amor son para ponerlas en el dormitorio, y las de optimismo por el salón y la cocina, para empezar el día a lo grande. La opción de empapelar la casa con vinilos es muy aconsejable, ya que si te cansas es muy fácil de sustituir por otra cosa.

Decorar la casa así es tan fácil como encontrar el mensaje que te gusta, y colocarlo en el lugar que más te apetezca. Puedes colocarlo en la pared, en los vidrios, en alguna de las puertas de casa o en cualquier mueble.

Para elegirlos debemos adaptar su diseño a nuestro hogar, combinar los colores y adaptar su tamaño según las dimensiones de la habitación.

Puedes escoger el color de TITAN UnaCapa que más te guste. Eso sí, te aconsejamos colores claros, tonos pastel o el blanco para que después tu mensaje resalte aún más.

Es muy importante que tengas claro que para empapelar tu casa de mensajes y vinilos las paredes deben tener una terminación fina y lisa. Sobre el gotelé no podemos aplicar los vinilos. ¡Pero no te preocupes! En TITANLUX te enseñan a través de este video a acabar con el gotelé de tu casa para dejar las paredes lisas y poder llenarlas de mensajes bonitos.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más