Melendi pondrá música a las fiestas de octubre del Pilar

Música
Fuente

Escucha AQUÍ a Melendi en su video 'Lágrimas desordenadas'

Melendi actuará el 8 de octubre en las fiestas patronales de Pilar de la Horadada, donde tocará casi todos los temas de su último disco, 'Lágrimas desordenadas'. El programa de fiestas arranca el 28 de septiembre con la elección y coronación de reinas y finaliza el 19 de octubre con el desfile de carrozas.

 

La edil de Fiestas del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Asunción Sánchez, ha presentado esta mañana el cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Pilar que se celebran del 28 de septiembre al 19 de octubre este año.

La imagen del cartel de fiestas se eligió por concurso, como cada año, y en esta ocasión el ganador entre los 19 proyectos de 12 artistas diferentes que llegaron a la Casa de Cultura, es la “Ofrenda” de David Quesada Conesa.

El pistoletazo de salida de las fiestas será el 28 de septiembre con la elección y coronación de reinas en la Carpa Municipal, mientras que el broche final lo pondrá el desfile de carrozas, declarado Fiesta de Interés Turístico Local, el 19 de octubre.

Para las semanas de fiestas hay programadas multitud de actuaciones musicales como Golden,s 70 Live, Quinto Acorde, Da Igual y Garçon y el plato fuerte de los conciertos de este año es Melendi, que actuará el 8 de octubre a las 23.00 horas en el parking de camiones que hay detrás del Polideportivo Municipal.

La edil de Fiestas ha señalado que desde hoy mismo y hasta este viernes 13 de septiembre se pueden adquirir entradas en el Ayuntamiento a precio especial de 10 euros para “beneficiar así a nuestros vecinos y a las peñas festeras”, mientras que la venta de entradas anticipada comenzará el lunes a 18 euros, y el precio en taquilla será de 25 euros, por lo que “animo a todos los vecinos y amigos que quieran asistir a pasar por el Ayuntamiento y hacerse con su entrada a un precio más asequible”. El viernes por la noche en la Casa de Cultura de 20 a 23 horas también podrán adquirirse estas entradas a precio especial de 10 euros.

Sánchez ha destacado que desde la Concejalía de Fiestas se ha conseguido traer a Melendi sin pagar el caché del artista desde las arcas municipales, ya que el músico viene con un promotor y  el consistorio solo aportará colaboración y la cesión del terreno para el concierto.

Cerca de una veintena de peñas estarán instaladas en el recinto ferial y este año además tendrán la Carpa Municipal en el mismo, por lo que la fiesta en el Parque Raimundo Benedicto está más que asegurada. La edil ha adelantado que, al igual que el año pasado, “se pondrá a disposición de los vecinos un tren turístico gratuito que recorrerá antes de las principales actuaciones las calles del pueblo para que todo el mundo pueda acercarse a disfrutar de las actuaciones de nuestras fiestas patronales”.

La concejal ha señalado que del mismo modo se mantendrán algunos espectáculos en la Plaza de la Iglesia, “para que las fiestas no se vayan de nuestras calles y podamos sentirlas en cada rincón”. Asunción Sánchez ha finalizado su intervención invitando a todo el mundo a disfrutar de las fiestas patronales.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más