Los clásicos españoles acunan el Cabezo Gordo en el concierto más mágico

Música
Fuente

Música en directo junto a un enclave que ya estuvo habitado hace 50.000 años. Son los ingredientes del concierto que la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico celebra cada año en el Cabezo Gordo al caer la noche.

El concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico, se celebrará el próximo sábado, 4 de agosto, a las 22 horas en la explanada del Cabezo Gordo, frente a la Cueva Pie del Gigante, a los pies de la Sima de las Palomas, y bajo las estrellas; un auditorio improvisado al aire libre, en un lugar emblemático para los pachequeros.

El concierto celebra su sexta Edición y su objetivo es fusionar la música con un entorno único como es el paraje del Cabezo Gordo, único monte del campo de Cartagena, emblema del municipio de Torre Pacheco, y espacio que alberga la Sima de las Palomas, importante yacimiento paleoantropológico.

Una noche mágica, en la que el público asistente podrá escuchar este concierto, bajo la dirección de José Antonio Muñoz Osete, y con la colaboración especial del Ballet Español Antares, un espectacular programa, para el disfrute de todos los públicos:

Coplas Murcianas………..………………….Manuel Massotti Littel

La Gran Vía…………………………………....Chueca y Valverde

Agárrate Saxo………………………………...Joaquín Montañés

El Tambor de Granaderos…………………..Ruperto Chapí

El Sitio de Zaragoza…………………………Cristóbal Oudrid

Palindromia Flamenca……………………....Antonio Ruda

La Boda de Luis Alfonso…………………….Gerónimo Giménez

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la vicepresidenta de la Asociación Amigos de la Música de Torre Pacheco, Antonia Pagán invitan a vecinos de dentro y fuera del municipio, a disfrutar de buena música en un entorno incomparable, como es la Sima de las Palomas, y el Cabezo Gordo.       

Este año la Asociación Amigos de la Música de Torre Pacheco, proponen al público asistente la posibilidad de colaborar con Aidemar, de forma voluntaria, ya que el concierto es totalmente gratuito.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más