San Javier dedica su nuevo festival a la música electrónica en julio

Música
Fuente

Fan Futura Fest es el nombre del nuevo festival que organizará el Ayuntamiento de San Javier del 21 al 26 de julio con la música electrónica como credo. El público podrá moverse entre los tres escenarios principales del FFF: el polideportivo, la pinada de San Blas y la playa del Pescador en La Ribera. 

 

Seis día de actividades festivaleras -de martes a domingo- con dos jornadas de música 'non stop' previstas para el viernes y sábado, es el plan del nuevo festival. El polideportivo de San Javier se convertirá en el epicentro musical con varios escenarios -en la línea del Warm Up (en la foto)- para que el público se mueva entre diversos ambientes donde estarán actuando los disyóqueis invitados, y el espectáculo principal, en el que se esperan nombre destacados de la música dance electrónica del panorama internacional.

El otro centro de operaciones será la pinada de San Blas, donde los asistentes podrán acampar para disfrutar del festival como unas vacaciones continuadas. Bajo los pinos, se organizarán actividades, animaciones y un mercadillo de productos artesanos elaborados con material reciclado. "El FFF llevará sello de evento medioambiental, por eso se organizarán acciones como quedadas para la recogida de residuos con los que después se elaborará una escultura", explica el concejal de Cultura, David Martínez. 

Otro de los alicientes del festival será la proyección de películas en la pinada, facilitadas por la Filmoteca Regional. En la playa del Pescador de La Ribera se vivirán las actividades ambientales y también musicales, ya que durante dos jornadas los bañistas podrán bailar al ritmo de los dj

El FFF se fusiona durante la tercera semana de julio con el Festival de Jazz, que renuncia a organizar conciertos en el auditorio durante la semana del 21 al 26 de julio, aunque sí comparte con el nuevo evento de EDM un concierto en La Ribera a mitad de la semana, y otro en La Manga el domingo 26 de julio

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más