Los Secretos, la banda de melodías incombustibles, llega al CAES

Música
Fuente

Reencuentro con la nostalgia ochentera el sábado por la noche en el CAES de Torre Pacheco. Los Secretos, la banda de la 'Movida' madrileña, llega cuarenta años después con sus melodías incombustibles, capaces de poner a corear a mandíbula batiente hasta a los punkies. 

 

La banda que fundaron los hermanos Urquijo en 1980, sigue dando canciones en la misma estela de pop pegadizo, con letras sobre noches de alcohol y desamor, de chicas imposibles y nostalgias. El actual líder de la banda, Álvaro, ha demostrado cómo llevar hasta el siglo XXI un sueño de tres hermanos que acababan de estrenar la democracia en su barrio de Argüelles. 

El compositor Enrique Urquijo, que marcó el ritmo, los aromas y el espíritu de Los Secretos, pervive en el fondo de cada tema que se corea aún en auditorios de toda España. Desde que el músico apareció muerto en el portal del número 23 de la calle Espíritu Santo del barrio de Malasaña, se le ha recordado como uno de los iconos malogrados de la Movida. Su legado a asegurado un futuro a Los Secretos, que siguen creando nuevas canciones, como este 'Mi paraíso', su último álbum, que presentarán en el CAES. 

Además de las nuevas canciones, que no traicionan el espíritu de la banda, bajo la influencia de Jackson Brown, Eagles, Beach Boys y Fleetwood Mac, pero a la española, cumplen los deseos de su público con las canciones de siempre. Prepare la garganta para corear de nuevo 'Déjame', 'A tu lado' o 'Sobre un vidrio mojado'. 

DÓNDE: CAES de Torre Pacheco

CUÁNDO: Sábado, 22 de febrero. 21 horas

ENTRADAS: 20 euros en platea y 25 euros en patio de butacas. Preguntar por los descuentos en taquilla. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más