Noticiero Mar Menor - El festival Live Mar Menor da un respiro musical en Los Alcázares el 13 de agosto

          

El festival Live Mar Menor da un respiro musical en Los Alcázares el 13 de agosto

Música
Fuente

El festival Live Mar Menor llega el 13 de agosto a Los Alcázares para dar un respiro musical a un municipio castigado este año por las sucesivas inundaciones. En el evento organizado por el Ayuntammiento de Los Alcázares con el apoyo del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, se incluyen las actuaciones en directo de Nunatak, el pop alternativo de Ayoho y el rock actualizado de Arde Bogotá en el polideportivo. 

El jueves, 13 de agosto, Los Alcázares se moverá al ritmo de las tres bandas cartageneras que despuntan en el panorama musical. Con todas las medidas de seguridad y un aforo reducido, la entrada se realizará mediante invitación y reserva a través de Compralaentrada o en taquilla dos horas antes del concierto. La Asociación de Hosteleros de Los Alcázares colabora en el festival. 

NUNATAK será uno de los alicientes de la noche, con su nuevo disco 'Nunatak y las flores salvajes' (Warner Music/DRO), su cuarto disco en una fulgurante carrera de 6 años. La banda de Cartagena está  formada por Adrián (voz principal, guitarra y ukelele), Gonzalo (guitarra y coros), Alex Dumdaca (batería), Nando (bajo), Pedro (teclado, chelo, coros) y Jose Manuel (trompeta, teclado, percusión y coros) y reniega de las etiquetas. Su estilo se decanta por letras directas, destellos electrónicos, coros y estri¡billos contagiosos. 

ARDE BOGOTÁ presentará su primer disco, 'El tiempo y la actitud' (Sony Music, 2020) que propone un rock actual lleno de magnetismo. Con García (voz y guitarra), J. Mercader (batería), Daniel Sánchez (guitarra) y Pepe Esteban (bajo), la banda reconoce influencias de Second, Héroes del Silencio y Kaney West.

AYOHO presentará un concierto basado en su exploración constante de sonidos urbanos y cosmopolitas, que encajan en su visión del pop. Ya han logrado una gran repercusión internacional desde Nueva York a Finlandia, y se proponen levantar los ánimos en Los Alcázares en mitad de este verano incierto. 

FESTIVAL LIVE MAR MENOR

Centro Deportivo Municipal

Avenida Joaquín Blume, 30710. Los Alcázares

Jueves, 13 de agosto

Apertura de puertas: 20,30 horas. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más