Loquillo, La Frontera y Seguridad Social coronan Los Alcázares Sound en julio

Música
Fuente

El rock de los ochenta revive este verano en Los Alcázares Sound del 28 al 30 de julio con bandas míticas españolas, como La Frontera y Seguridad Social, aunque el rey indudable del festival será Loquillo. 

La concejalía de Festejos de Los Alcázares organiza la primera edición del festival de música y humor ‘Los Alcázares Sound’ que tendrá lugar del 28 al 30 de julio en Los Alcázares. 

Loquillo recala con su gira 'El Rey', en el que agita desde el escenario una coctelera de himnos clásicos, que convierten al público en un gran coro de voces de la memoria, y una colección de temas nuevos de su último disco, 'Diario de una tregua'. El que sigue siendo una 'ronck and roll star', como canta en uno de sus temas, dará el aldabonazo final a la noche del 29 de julio, después de las actuaciones de dos bandas legendarias del rock español. 

'Si el whisky no te arruina, las mujeres lo harán' fue el título de uno de los álbumes de los ochenta firmados por La Frontera, la banda madrileña fundada por Javier Andreu y Toni Marmota. Los madrileños encarnan la mejor interpretación del rock americano de esencias country en español.

Seguridad Social fue un referente en la Movida madrileña. Quién no recuerda aquel 'Quiero tener tu presencia' de 1993 o 'Chiquilla', de 1991. Canciones que se han pegado a nuestra piel con esa mezcla de pop rock con esencias mediterráneas. 

Es un festival para disfrutar de canciones nuevas y clásicas del rock español, que nace con la intención de tener una continuidad en el tiempo y de convertirse en un referente cultural del verano alcazareño. “Queremos traer lo mejor de la música comercial y del panorama del pop español para ofrecer un festival actual, de bailar, cantar y reír, que tantos están esperando”, ha explicado durante la presentación del festival Juan Ruiz, gerente de la promotora Indalo Producciones. 

El festival cuenta con una programación de tres días, 28, 29 y 30 de julio, que se desarrollará en el Recinto de Fiestas de Los Alcázares, en el Polideportivo municipal. “Esta primera edición del festival nace con mucha ilusión y trabajo para convertirse en una cita ineludible del panorama cultural y musical de Los Alcázares. Es una apuesta firme y certera que hacemos desde la concejalía de Festejos”, explica el concejal de Festejos, José Carlos Castejón

El viernes 28 de abril tendrá lugar la fiesta de bienvenida ochentera que arrancará con un tributo a Mecano y versiones de los temas más icónicos de los años ochenta. La entrada para este día tendrá un coste de 10 euros y será gratuita para aquellas personas que ya hayan adquirido entrada para alguno de los otros dos días. 

El plato fuerte de Los Alcázares Sound 2023 llegará el sábado 29 de julio con las actuaciones de grandes grupos y artistas españoles. Loquillo, Seguridad Social y La Frontera harán vibrar a todos los presentes tocando en directo grandes temas que forman parte del panorama musical y cultural español.   

El broche final del festival lo pondrá la humorista Martita de Graná el domingo 30 de julio a partir de las 22 horas. La que se ha convertido ya en un icono del humor español nos traerá las anécdotas más divertidas, reales y surrealistas para finalizar entre risas y carcajadas la primera edición de ‘Los Alcázares Sound’. 

“Se trata de un festival que ofrecerá actuaciones de gran calidad sobre el escenario y que se convertirá, sin duda, en un referente del verano alcazareño”, asegura el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera

Venta de entradas

Las entradas están a la venta a través de la página web entradasatualcance.com

Ya se podrán adquirir las entradas para la actuación de Martita de Graná que saldrán a la venta por un precio de 20 euros.

Las entradas para los conciertos de Loquillo, Seguridad Social y La Frontera se podrán comprar por 25 euros.

Y para los más analógicos, las entradas se pueden comprar también en los 3 puntos de venta físicos que se van a habilitar en el Restaurante La Tropical, La Casa de Papel y Zona Terraza.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más