Pia Tedesco entona en San Pedro su cabaret de entreguerras

Música
Fuente

El glamour del Cabaret de entreguerras, esas historias novelescas y un ritmo añejo y contagioso. La actriz y cantante Pia Tedesco llega a San Pedro del Pinatar con su trabajo 'Bordeaux, Historias de Cabaret', un espectáculo inusual y participativo.


Pia Tedesco lleva consigo un nuevo repertorio que se suma al del disco. Con la tesitura y la expresividad de su voz, y calidad poética de los textos, Pía Tedesco transporta a ese mágico Cabaret en el que nos cuenta esas historias, graciosas, extravagantes y desgarradas.


La Banda:

Junto a Juan Sánchez al piano, Cuco Pérez al acordeón y José Ramón Abella en el bajo y contrabajo, y con colaboradores habituales como Joshua Díaz al clarinete, Pía Tedesco repasa las canciones que forman parte de su nuevo CD, “Bordeaux, Historias de Cabaret”, (nacidas de grandes clásicos internacionales, desde París, Berlín y Madrid hasta su Buenos Aires natal y composiciones propias) y suma a este repertorio, nuevas canciones de factura propia.

El Repertorio:

Canciones propias y emblemáticas canciones prestadas, muchas de ellas interpretadas por primera vez en español, que la propia Pía Tedesco ha adaptado a nuestra lengua. Temas con los que va desgranando un selecto repertorio, creado con una paleta de colores tan amplia que va desde las creaciones vanguardistas del movimiento Dadaísta o la unión entre Brecht y Weill, hasta los cromatismos más populares provenientes de la chanson francesa o el tango. 

Historias singulares en una lectura rabiosamente contemporánea, narradas con profundidad, sensualidad y humor descabellado, a veces negro.

Cuándo: Sábado, 2 de marzo. 22 horas.

Dónde: Casa de la Cultura

Entrada: 8 euros

Público: Adulto

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más