El 'smooth reggaeton' de Jhayco reinará en el festival Los Favoritos de Los Alcázares

Música
Fuente

Con los pies en la Navidad y la cabeza en las cálidas y rítmicas noches de verano. El festival Los Favoritos de música urbana, que se celebra en Los Alcázares, volverá el próximo 12 de julio con un cabeza de cartel con brillo de cadenas reguetoneras: el puertorriqueño Jhayco.

El cantante y compositor Jhay Cortez o Jhayco, que ha lanzado este año su 'Vida Rockstar' con melodías futuristas, más apartado del reguetón clásico, estará en Los Alcázares el 12 de julio de 2024 en Los Favoritos Fest. 

Los productores del festival prometen un cartel de alto nivel con grandes artistas conocidos no sólo a nivel nacional sino también internacional. 

“Este maestro del reggaetón, famoso por su innovadora fusión de ritmos y su habilidad para capturar la esencia de la calle en sus letras, llegará con un repertorio que incluye hits como 'Holanda', 'Dákiti', y 'Tokio'.

Su presencia como primer artista internacional es sólo el inicio de lo que se perfila como una alineación histórica para el festival”, explicó durante la presentación del festival Puche, director artístico de Los Favoritos.

Bajo la batuta artística de Puche Management y su unión con Animal Sound Group, el festival ofrecerá una experiencia puramente festivalera con la promesa de superar la edición anterior que atrajo a Los Alcázares a más de 6.000 amantes de este tipo de música.

Este encuentro convertido ya en referente nacional de la música urbana y del reggaeton tendrá lugar el 12 de julio de 2024 en el Recinto de Fiestas de Los Alcázares. 

“Con este festival de primer nivel damos respuesta a las necesidades y demandas de nuestros jóvenes que podrán disfrutar de un gran festival con el mejor cartel y la mejor producción en Los Alcázares”, explicó la concejal de Juventud, Claudia Muñoz, durante la presentación de ‘Los Favoritos Fest’.

“Agradecemos que hayan vuelto a pensar en Los Alcázares para acoger un evento de esta envergadura y animamos a todos los jóvenes de la Región y de otras comunidades a que nos visiten el próximo 12 de julio para disfrutar de la gran selección de artistas urbanos que pasará por Los Alcázares”, concluye el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

Las entradas para acudir al festival ya están disponibles a través de la página web www.losfavoritos.es. Los asistentes podrán escoger diferentes modalidades de acceso desde la entrada general hasta experiencias VIP.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más