Magia, música y humor en el festival Metroncho de Orihuela

Teatro y danza
Fuente

Risas, música y magia llegan este año con el Festival Metroncho, que vuelve a Orihuela. La Concejala de Juventud, Carolina Gracia, ha presentado la II edición del festival Metroncho, que se desarrollará durante los viernes y sábados de tres fines de semana del mes de abril en el casco urbanos de Orihuela y en tres pedanías. Son “actuaciones de monólogos que el año pasado tuvieron mucho éxito”, que se llevan a la calle con la intención de “beneficiar a la hostería y la restauración” de las zonas donde se desarrollarán las actuaciones, ya que todas ellas serán a las 22 horas.

 

Este año se han cambiado los lugares donde tendrán lugar los monólogos, individuales o en grupo, respecto a los elegidos el año pasado. Así, el viernes 4 de abril actuarán en la Plaza de Antonio Izquierdo de Correntías Medias Kalderas+Ismael Galán y el día siguiente en la Plaza Alfonso XIII será el turno de Diego Arjona+Miguel Miguel.

El fin de semana posterior actuarán el viernes 11 en la Plaza de la Iglesia del Raiguero de Bonanza Luis Larrodera+Ismael Beiro y el sábado en la Calle Luis Barcala del casco urbano Regomello.

Finalmente, tras la Semana Santa, el 25 de abril actuará en la Avenida del Carmen de Arneva Toni Rodríguez y el festival concluirá el sábado 26 en la Calle Aragón con la representación de Los Gandules.

Son más actuaciones que en la primera edición, aunque más concentradas. Enrique Lidón, responsable de la empresa Globalplay, que produce el evento, ha destacado “la presencia de artistas que combinan magia, música y humor”.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más