San Pedro levanta el telón con la vena cómica de Millán Salcedo

Teatro y danza
Fuente

Es mucho más que la empanadilla de Móstoles y ha seguido demostrándolo con su empeño en subirse a los escenarios, años después del éxito de Martes y Trece, e incluso después de su divorcio artístico de Josema Yuste. Por algo su nuevo espectáculo se llama 'En sus trece', otro divertimento humorístico musical del humorista manchego que se convirtió una Nochevieja en una sublime 'Encanna'.

En palabras del propio Millán, 'En mis trece' es "risa y sonrisa, es la sal, la pimienta y el aceite de reír. Es biografía, humor, homenajes, complicidad, canciones...recuerdos de lirismo emocionado". Para descubrirlo hay que acudir el próximo viernes, 15 de enero, a la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar, que abre su temporada de invierno con humor y mú. Entradas a 8 y 10 euros.

El clásico de la picaresca, “El Buscón de Quevedo” llega de la mano de Morfeo Teatro el 19 de febrero, y la eurovisiva Patricia Kraus, presentará su último trabajo “Ecos” el 18 de marzo.

En cuanto a la propuesta cultural para los más pequeños, la concejal de Cultura, Silvia Egea destacó la nueva versión de “Pulgarcito”, un cuento conmovedor para los adultos y muy estimulante para los niños que podremos disfrutar el 23 de enero. En febrero, “Akashia, el viaje de la luz” cautivará al público más exigente con sus marionetas y actores de luz negra. Ya en marzo, el teatro, la danza y los títeres protagonizan “Cenicienta y los zapatos de cristal”.

La programación cultural se completa con la exposición “Constelaciones” de la murciana Tina González y la muestra fotográfica de Jano Schmitt que además, ofrecerá una masterclass en 4 sesiones. La apuesta por el taller de robótica puesta en marcha este verano, se completa con “Edroboticgames” y la continuación de el taller de pintura y ajedrez. Como novedad, la concejal presentó un nuevo club de lectura para mayores de 18 años y se avanzó que se recuperan los viajes culturales con una escapada a Madrid en el mes de marzo.

Las entradas, que mantienen precio popular y descuentos para colectivos de estudiantes, desempleados, pensionistas y voluntarios municipales, se pueden adquirir en la concejalía de Cultura, Casa de Cultura y 2 horas antes de cada espectáculo.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más