San Pedro se vuelca con las comedias infantiles de la plaza al escenario

Teatro y danza
Fuente

Espectáculos infantiles, charlas, exposiciones y talleres marcan el primer semestre de la programación cultural de San Pedro del Pinatar. La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, ha presentado hoy la programación cultural para el primer semestre del año que arrancará este fin de semana, el sábado 11 de febrero, con la obra 'Días de Nocilla y Magia', en el que Nacho Diago hace una aproximación diferente al mundo de la magia.

La programación teatral continuará el viernes 17 de febrero con la comedia 'Un racimo de pícaros', de Nacho Vilar Producciones, en la que se repasan los clásicos de la picaresca española como El buscón, El Lazarillo de Tormes o Rinconete y Cortadillo.

En el mes de marzo se representarán dos obras infantiles, el cuento 'Mowgli, el libro de la Selva', a cargo de La Carretera, el 11 de marzo en la Casa de la Cultura, y 'Las aventuras de Serafín y Mandarina”' de Cía Sinfin, en la plaza de la Constitución el domingo 26 a las 12 horas.

La programación teatral continuará el 8 de abril con 'El Principito' de Silfo, el 22 de abril con el espectáculo de clown 'Alegría', también en la Casa de la Cultura y el 23 de abril, en la plaza de la Constitución, se representará la obra 'Love Cervantes'.

                   Escena de 'El principito' de Teatro Silfo, inspirada en la obra universal de Saint Exupery.

La programación teatral finalizará el 20 de mayo con la obra 'Cucú Cata Tu' de Chanchan, a las 18 horas en la Plaza de la Constitución.

Además, la casa de la Cultura acogerá este viernes, 10 de enero, la presentación del libro 'Vivencias pasadas, sueños y desilusiones tenidas', del escritor local Víctor Jerez, y las exposiciones 'Los Versos de Phi', del pintor Manuel López, del 17 de febrero al 18 de marzo, y la obra 'Tauroflamencas', de Inma Escudero, a partir del 31 de marzo.

El museo Barón de Benifayó será otro de los espacios de la programación cultural con la charla 'La mujer que aprende de los caballos', de la coaching María López Mayol, el próximo 9 de marzo, y las exposiciones 'Una mirada al pasado del Carnaval', del 17 al 28 de febrero, 'Cofradía San Juan Evangelista: Antes y Ahora', del 3 de marzo al 16 de abril, y 'Virgen del Carmen, 125 aniversario', del 28 de abril al 16 de julio.

Además, se desarrollan los talleres de pintura, ajedrez, club de lectura y animación a la lectura y el cine forum, dirigido al público adulto los miércoles a las 18 horas y a los niños el segundo y cuarto sábado de cada mes, a partir de las 10 horas. También se realizarán programas específicos de la Feria del Libro y la muestra de teatro aficionado.

Las entradas e inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Cultura y el Centro de Iniciativas Turísticas en horario de apertura al público.

 

 
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más