El humor mudo de Yllana desmitifica a los astros de la cocina en el CAES de Torre Pacheco

Teatro y danza
Fuente

El halo de estrellas que acompaña a los nuevos astros de la cocina es la diana del humor mudo de la compañía Yllana, que mañana, sábado 13 de mayo pone en la escena del CAES de Torre Pacheco uno de sus montajes más hilarante, 'Chefs'. A partir de las 21,30 horas, los actores-mimo de Yllana desencadenan sorprendentes escenas con los alimentos, las cocinas y los cocineros.

Un chef de gran prestigio ha perdido la inspiración y tiene que confiar en un disparatados equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa para mantener las estrellas de su restaurante. La compañía madrileña especializada en el humor gestual, sin palabras, desmitifica así a los astros de la cocina con una mirada divertida.

'Chefs' hace un recorrido por las distintas facetas de la cocina, la relación con los alimentos, los animales de que luego se convertirán en suculentos platos y las diferentes cocinas del mundo. El montaje pone en el objetivo los egos de los cocineros, la competición entre las estrellas de los fogones e invita a reírse de esa costumbre de disfrutar comiendo.

CUÁNDO: Sábado, 13 de mayo. 21,30 horas

DÓNDE: CAES de Torre Pacheco

ENTRADAS A 10 euros en butaca y 8 euros en platea.

Para todos los públicos.

Además, el sábado por la noche el CAES acogerá la obra del Taller de Teatro Nuestra Señora del Rosario, que representa 'Cuéntame un cuento y una de romanos', basado en las obras '¡Te pillé, Caperucita! y 'Pax Romanien', de Marta Bravo Santamaría. Bajo la dirección de Tomás Olmos, los actores aficionados rinden tributo con la función a los cuentos tradicionales.

La obra está protagonizada por Raúl Hernández García, Álvaro Gálvez Lozoya, Silvia Cerdán Molero, Marta Bastida Gómez, Inma Da Silva Osete, Andrea Olmos Rosique, Daniel Tomás Lucas, Mario Izquierdo Pujante, Antonio Armero Durán, Andrea Benzal Sánchez, Isabel Martínez Martínez, Marisol Guillén León, José Carlos Conesa García, José Miguel Sánchez López y Laura Pérez Pérez, Paula García Prior, María Antonia Cano Montoya, José Jiménez Sánchez, Adrián Macho Alegre.

Dos amigos deciden contarle al público aquellos cuentos que ellos conocían de niños, porque no quieren que nadie olvide los cuentos tradicionales. Pero en el teatro aparecerá una directora de televisión muy snob que quiere contar el cuento de Caperucita pero en una versión muy moderna.

Una vez visto el resultado deciden representar obra al más puro estilo tradicional, y lo resuelven con la puesta en escena “Pax romanien”, que en definitiva tampoco va a resultar muy ortodoxa, pues se trata de una crítica ácida sobre el imperio romano.

CUÁNDO: viernes, 12 de mayo. 21,30 horas

DÓNDE: CAES de Torre Pacheco

Precio único de la localidad: 2 euros (No se aplicará bonificación, ni entrará en el precio del bono).
(La recaudación irá destinada a la compra de una silla de ruedas eléctrica).

Venta de entradas en Aidemar y Asociación Cultural de Teatro Ntra. Sra. del Rosario de Torre-Pacheco.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más