Lara Dibildos hace girar su venganza amorosa en el CAES de Torre Pacheco

Teatro y danza
Fuente

Ella es una de las caras más conocidas de la televisión. La obra, 'El contador del amor', una comedia francesa, escrita por Eric Assous, que se ha convertido en una de las más taquilleras del teatro español. Se unen en el CAES de Torre Pacheco el próximo domingo, 25 de febrero, a las 19 horas.

 

 Una venganza amorosa en toda regla es lo que lleva a cabo con astucia Diana, la protagonista de 'El contador del amor' que encarna Lara Dibildos. Cuando se entera de que su marido le ha sido infiel, Diana planea una estrategia para resarcirse y recuperar la dignidad. Esa guerra fría que desencadena en la relación de pareja, está hilvanada con zarpazos de ironía y diálogos cargados de dinamita.

En escena, tres actores habituales de la pequeña pantalla: Lara Dibildos, conocida por sus trabajos como presentadora y su presencia en el programa de María Teresa Campos, también cuenta con un historial de teatro. César Lucendo, director de la obra e intérprete de Agustín, el marido infiel, ha estado presente en series como 'Hospital Central', 'Médico de familia' y 'Cuéntame'.

Jorge Lucas es el tercero en discordia. Su personaje, Claudio es misteriosamente tímido, aunque guarda un secreto que dejará a todos sorprendidos. Lucas procede también de numerosas series españolas como 'Ay Señor Señor' o 'El Ministerio del Tiempo'.

Uno de los ganchos del montaje es el vestuario de la protagonista, diseñado por Hannibal Laguna.

"El contador del amor'

Dónde: CAES de Torre Pacheco

Cuándo: Domingo, 25 de febrero. 19 horas

Entradas: 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla. Preguntar por las bonificaciones en los precios. www.torrepacheco.es

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más