Noticiero Mar Menor - El CAES reúne musicales de Nino Bravo, Caperucita y Nosferatu en el primer trimestre

          

El CAES reúne musicales de Nino Bravo, Caperucita y Nosferatu en el primer trimestre

Teatro y danza
Fuente

Para todos los gustos. El cartel del primer trimestre del año en el CAES de Torre Pacheco reúne espectáculos diversos, desde el potente concierto de Los Amigos de los Animales con su montaje musical 'Nosferatu' al musical infantil de Caperucita Roja o la zarzuela 'El matojo de rosas'.

En tiempos de cambios por experiencias y emociones, Diego Jiménez, premio en Innovación y el Desarrollo Profesional, presenta este proyecto teatral tan personal, '¿Quién Quiere Ju(z)gar conmigo?' el sábado 5 de febrero, a las 21 horas. Una propuesta desde la emoción y en primera persona en la que se abordan temas como la educación, los conflictos familiares, el bullying, el respeto a la diversidad y la identidad sexual, el autoconocimiento y/o la aceptación, entre otros. (Arriba, foto de Diego Jiménez en escena). 

El nombre de 'Nosferatu' sigue provocando inquietud un siglo después de su estreno en 1922. El grupo de rock Los Amigos de los Animales tocarán en directo la banda sonora compuesta para la ocasión, mientras se proyecta el clásico en su 100 aniversario. Para ello, se instalará un equipo de sonido cuadrafónico en la sala para disfrutar de una experiencia sensorial máxima. Este evento será el sábado 12 de febrero, a las 21 horas. 

Para el público infantil, la compañía de Teatro La Cómica presenta 'Caperucita Roja' de José Jata, el domingo 13 de febrero, a las 18 horas. El cuento eterno sigue en vigor para difundir los valores de la obediencia, la amistad, el cariño y el respeto al medio ambiente y los animales.

Para terminar el mes de febrero, un gran espectáculo musical con una de las mejores voces, la del artista Serafín Zubiri que presenta su musical 'Recordando a Nino Bravo” el sábado 19 de febrero, a las 21 horas. El espectáculo recrea los temas más emblemáticos del recordado y admirado artista, con la particularidad de que la base musical es interpretada por la Unión Musical de Torre Pacheco

Con 'Cómicas', el CAES abre la puerta al humor más actual con la actuación de Maru Candel, Martita de Graná y Raquel Sastre, en un evento que tendrá lugar el viernes 11 de marzo, a las 21 horas. 

Un espectáculo de marionetas dirigido a los niños para que descubran el género de la zarzuela. La compañía Representainment interpreta 'El matojo de rosas' un espectáculo musical lleno de magia que busca desarrollar la sensibilidad de los niños. El espectáculo impulsado por el actor y director cartagenero Adrián Quiñones tendrá lugar el domingo 27 de marzo, a las 18 horas.

Spasmo Teatro presenta 'Viaje al centro del cuerpo humano', premiado con el galardón al mejor espectáculo infantil en la Feria de Teatro de Castilla y León. Una puesta en escena divertida con el mejor humor gestual, dirigido a los adolescentes y público familiar, caracterizado por el dinamismo y las situaciones sorprendentes. Bienvenidos a un extraordinario viaje a través de nuestro cuerpo. Una máquina perfecta, una obra maestra en la que nos sumergiremos para conocer cómo funciona su increíble circuito interior, por el que fluye la vida.

La venta de entradas en taquilla del CAES o en la página web de notikumi, https://www.notikumi.com/

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más