Don Juan Tenorio resurge en agosto en el Festival de Teatro de San Javier

Teatro y danza
Fuente

El Tenorio resurge en pleno verano para airear su capa y amoríos en el Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier. La compañía Amigos del Tenorio, que dirige Elvira Pineda, llevará al auditorio Parque Almansa el clásico de Zorrilla el próximo 22 de agosto. La entrada será libre hasta completar el aforo. 

Esta obra, representada por la compañía teatral Amigos del Tenorio, es uno de los espectáculos sorpresa que el certamen ha incluido con el fin de “acercar no solo a los sanjaviereños sino a todos aquellos visitantes durante el verano, el maravilloso trabajo que desde hace años vienen realizando”, según señaló el concejal de Cultura, David Martínez.

En la presentación de este espectáculo, que se suma al programa de agosto, estuvo presente Elvira Pineda, directora del espectáculo, y de algunos de los actores protagonistas de este clásico que desde 2014 se representa en el cementerio de San Javier para la celebración de Todos los Santos, a excepción de los últimos dos años por la pandemia, y que, por primera vez, se subirá al escenario del Auditorio Parque Almansa. Esta compañía fue la primera en representar la obra en el cementerio y actualmente se encarga el Grupo de Teatro de San Javier.

Para Elvira Pineda, es "un orgullo haber sido invitados por el festival". La actriz agradeció "la constante apuesta que el municipio hace por la cultura y el teatro". Pineda señaló que han puesto “mucho entusiasmo y perfección” en la preparación de esta obra con el fin de ofrecer “la mejor representación y muchas sorpresas”.

La representación tendrá lugar el día 22 de agosto a las 22 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más