Paco García estrena con sorpresas las mañanas de Metrópolis FM

Actualidad
Fuente

'De ahora en adelante' marcará el ritmo de las mañanas en la región de Murcia desde la emisora Metrópolis FM. La voz de Paco García acompañará a los oyentes desde las 9,30 de la mañana hasta las 14 horas con información, curiosidades, espectáculo, noticias del corazón y humor. Una emisora joven, un programa nuevo y una voz experta con muchos colaboradores desde el 92.6 para los oyentes de Murcia y desde el 101.5 del dial para los de Cartagena y Mar Menor.

 

¿Qué es Metrópolis FM, para quien no conozca aún esta emisora que lleva ya dos años funcionando?

Es una radio profesional cien por cien desde la primera hora hasta la última, con profesionales con experiencia y mucha ilusión, esa ilusión de empezar un proyecto nuevo con energía renovadas y reivindicar el hueco para la radio, que siempre fue la hermana pobre de los medios de comunicación. La apuesta es granda, dada la situación de la prensa en España, pero el 16 de septiembre, lunes, empezamos con la nueva programación, muy pensada, con gente de mediana edad y programas muy variados.

¿Qué carácter va a demostrar 'De ahora en adelante', el matinal de Metrópolis FM?

'De ahora en adelante' es el eslogan de la cadena y del programa de mañana. Dice mucho, porque de ahora en adelante tenemos algo distinto, una serie de colaboradores muy importantes de nivel nacional, como el peluquero Ruper, Mabel Redondo, de Espejo Público, que nos ofrecerá crónica del corazón; la actriz Amparo Pamplona, que repasará con nosotros los mejores espectáculos, o Juanito 'El Golosina', que fue mano derecha de Lola Flores y de tantos otros artistas, que nos contará curiosidades del mundo del espectáculo en un espacio que se llamará 'Cómo me las maravillaría yo'. Habrá noticias de la semana en clave de humor con Juanito Borromeo, la colaboración de Marián Conde, el espacio de la especialista en moda y belleza Ania Iglesias, y muchas entrevistas de actualidad de la comarca del Mar Menor, Murcia y Cartagena.

¿La marca de Paco García quedará patente en el programa de las mañanas?

Mi estilo es cercano, muy a pie de calle, como de charla entre amigos, con un estilo directo muy entretenido, divertido, donde el humor juega un papel fundamental. Los oyentes podrán participar en cualquier momento, bien a través del teléfono y de las redes sociales.

¿Metrópolis FM irá más allás de la información regional?

Tenemos un convenio con Gestiona Radio, que emitirá los informativos nacionales y los fines de semana las mañanas de Goyo González de 9 a 12 horas. También se podrá escuchar 'Luces en la oscuridad' el programa de madrugada de Pedro Riba los viernes, sábados y domingos. Metrópolis FM es una radio generalista en la que el oyente encontrará un poco de todo. No vamos a competir con nadie, pero sí intentar que los oyentes nos tengan en cuenta. Agradezco a los ayuntamientos, las empresas y formas importantes de publicidad que ya hayan comenzado sus campañas en la emisora. Es una radio joven, ilusionante.

Una radio joven dirigida por una voz con una larga experiencia.

Sí, dirigí 'Protagonistas Madrid', puse en marcha Onda Cero y Radio Voz, Intereconomía y Punto Radio. En los últimos seis años presenté 'Protagonistas Región de Murcia' en Punto Radio. Luis del Olmo desde el primer momento nos apoyó y el lunes, 16 de septiembre, se emitirá la entrevista con este conocido locutor en exclusiva. A partir del lunes, habrá información, entretenimiento y regalos, ya que los oyentes podrán lograr muchos regalos si escuchan 'De ahora en adelante' de 9,30 a 14 horas cada día.

Escucha a Paco García, presentador de 'De ahora en adelante' y director de Metrópolis FM:

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más