El curso de 'Empresa y Nuevas Tecnologías' culmina con 22 jóvenes titulados

Empleo y formación
Fuente

Un nuevo grupo de jóvenes de Torre Pacheco acaba de finalizar su formación para el emplo tras culminar el curso 'Empresa local y Nuevas Tecnologías', que ha contado con los recursos del Ayuntamiento de Torre Pacheco y del Servicio de Empleo y Formación de la Región. 

Hasta el 7 de junio se ha realizado en el aula de informática del Departamento de Empleo y Desarrollo Local, como parte del proyecto subvencionado por el SEF para el Programa de Empleo Público Local, el curso denominado 'Empresa Local y Tecnologías', cofinanciado por el Fondo Social Europeo para desempleados inscritos en Garantía Juvenil.

Los alumnos han podido conocer las posibilidades de este curso 'online', que les permitirá continuar con la formación que mejor se adapte a sus necesidades o perfil laboral o de búsqueda de empleo.

Además, dos jóvenes han sido contratados con la subvención del SEF como profesores o tutores de apoyo para solventar dudas, funcionalidad y acceso a esta plataforma de formación online. Una vez completados estos cursos los usuarios han obtenido su diploma acreditativo emitido por el Servicio Regional de Empleo y Formación y la Fundación Integra de la Región de Murcia.

Durante el periodo que ha durado esta formación los alumnos han podido completar cursos de prevención de riesgos laborales, manipulador de alimentos, atención al cliente y fidelización, comunicación telefónica eficaz, usuario de productos fitosanitarios, lenguaje de signos, procesador de textos microsoft word, etc.

La plataforma form@carm, accesible en la dirección www.formacarm.es,  es un proyecto gestionado por la Fundación Integra y financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Unión Europea, a través de los fondos FEDER. Una oferta formativa de más de 140 cursos al que de forma puntual se le añaden nuevas especialidades.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más