Donde hay un niño

Gente solidaria
Fuente

En la mañana del lunes 23 de diciembre un grupo de animadores y personal del supermercado Supercosta de San Javier,  acudieron al Hospital General Universitario Los Arcos  para pasar una jornada con los niños ingresados y los que estaban citados en consulta ese día en la Planta de Pediatría.

La expedición fue recibida por Sebastián Castillo, director gerente del centro, y fueron acompañados en todo el recorrido por la Subdirectora de Enfermería Remedios Alonso. Algunas alumnas que han realizado el taller de voluntariado hospitalario, se unieron al grupo, así como la Delegada de festejos y Participación Ciudadana, Maria Gloria Cuenca y Catalina Pérez, Delegada de Educación y Voluntariado, ambas pertenecientes al equipo  de Gobierno del Ayuntamiento de San Javier. Los chicos, maquillados por la animadora infantil Ana Claudia, se  divirtieron de lo lindo  transformados en sus personajes favoritos, Rey León, Spiderman, etc... El personal de Supercosta con su gerente Jesús Moreno, al frente, estuvieron repartiendo chuches y globos durante toda la mañana, charlando  con los padres e interesándose por el estado de los chiquillos que esperaban su turno para pasar la correspondiente consulta médica, haciéndoles de esta manera más llevadera la mañana. Más tarde visitaron, habitación por habitación, a los chicos que tendrán que pernoctar estas fiestas en el hospital.

Este evento corresponde a la campaña solidaria de Navidad que Supercosta “el supermercado de aquí” inició a principios de mes y que se complementa con la recogida de alimentos y juguetes a favor de Caritas.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más