La gran familia de la residencia El Molino celebra sus 12 años

Gente
Fuente

La gran familia de la residencia de mayores El Molino, en Santiago de la Ribera, celebró su 12 aniversario con una fiesta de aire murciano. Los residentes recibieron a sus familiares para compartir una ceremonia amenizada por el grupo de coros y danzas de San Javier y La Ribera. Los abuelos y abuelas vivieron momentos de emoción en una jornada veraniega que finalizó con un ágape en la gran terraza de la residencia.

 

Ellos mismos habían pedido una misa huertana para compartir este día festivo con sus familiares y sus compañeros de días y noches en esta residencia que es un hogar grande para todos. Confortable por dentro y con un espléndido jardín vegetal por fuera, El Molino abrió sus puertas hace ya 12 años para diferenciarse del concepto clásico de residencia fría e impersonal que suele marcar estos espacios para ancianos. Bajo la dirección de Luis Melián, esta gran casa se ha convertido en el hogar de un grupo de mayores, que cuentan con una atención personal de primera clase, basado en la cualificación del personal y en el trato afectuoso en esta fase de la vida que requiere de cuidados especiales.

La residencia EL MOLINO, que dispone de amplias estancias y un extenso jardín para un reducido número de mayores, ofrece unos cuidados servicios (atención médica 24 horas, personal de enfermería y fisioterapia, podología, peluquería y una cocina especialmente pensada para las distintas necesidades de los pacientes), tanto a los usuarios del Centro de Día como a los residentes fijos.

La sensación de bienestar que se respira en esta gran casa invadió también su día de cumpleaños. Los abuelos y abuelas disfrutaron de las melodías del folclore regional que entonaron los músicos y el coro de San Javier. Incluso alguna abuela compartió un baile con uno de los bailarines de la agrupación. Tras el enorme arco decorado con globos para animar la fiesta, las familias pasaron la jornada junto a sus padres y abuelos.

Deliciosos aperitivos y música alegre en una mañana veraniega sirvieron para recordar el enorme trabajo que realiza el personal de El Molino que, con cariño y dedicación, han logrado mantener la ilusión y la calidad de vida de los mayores. Para el resto del año ya quedan los ejercicios manuales, las sesiones de cine, las actividades en grupo para mejorar la memoria, los juegos para revitalizar la mente y muchas otras cosas más que componen la vida diaria de la residencia.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más