Lo Pagán despliega su pasarela de moda

Gente
Fuente

Cientos de espectadores se dieron cita en la carpa instalada en la explanada de Lo Pagán para conocer las novedades de la temporada primavera-verano en una pasarela a orillas del Mar Menor a través de las propuestas de nueve comercios de moda y estética de la localidad.

 

Los niños fueron los encargados de abrir esta pasarela con la moda de baño y vestir de Mar Moda Infantil, que vistió a sus más de 40 modelos con marcas como Bora Bora, Creaciones Alves y Dolce Petit, y la colaboración de tocados de Mari Carmen Mercader y calzados Pasodoble.

El toque casual lo puso Modas y Complementos Milán que llenó la pasarela de moda urbana y vestidos más elegantes para cualquier evento. Las modelos lucían estilismos de Academia de Peluquería y Estética Pivot Poin Antonio Moya con recogidos y ondas para esta primavera-verano. Fina Peluquería llenó la pasarela de color y volumen, para mostrar las últimas tendencias sin renunciar a los recogidos y cortes para sencillos para cada ocasión.

Modas Mati, desfiló al más puro estilo formal y elegante, con el que recordó la moda de los años 50, de la mano de marcas como: Nuribel, Laura Bernal, Sonia Peña, Matilde Cano, Isabel Campos, Carla Ruiz, entre otras… con el añadido del complemento de moda, los tocados de Nuria Lacleta. Peluquería Pepa y BellaCenter sorprendieron a los cientos de espectadores con sus divertidos peinados y maquillajes. Mucha fantasía y propuestas muy novedosas y frescas para estar siempre al a última.

Finalmente, Josetta Modas y La Peluqueria de Cristina apostaron por modelos y estilismos muy alegres sin renunciar a la comodidad y la elegancia, marcas como desigual, Lois, Salsa, El Armario de Lulú, Alba Conde, Aire Barcelona, Rosa Clará y valeriana Derbais entre otros que se lucieron aún más con las ondas y volúmenes de los cabellos aunque sin duda, los vestidos de novia de Cabotine fueron la mejor forma de Cerrar la V pasarela de Moda y estética.

Además, el desfile, organizado por la concejalía de Ferias, contó con la animación de la Patrulla Canina, talleres infantiles, zona de restauración, diferentes sorteos a cargo de los comercios participantes y la voz en directo de Dora Elena que demostró que no se le resiste ningún estilo musical.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más