Entregarse al masaje Shirochampi con final de cena oriental

Alojamientos
Fuente

Cerrar los ojos y entregarse a la sabiduría milenaria del masaje Shirochampi que ofrece el Spa del Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa puede ser una experiencia adictiva. La oferta Mizu y Spa incluye el masaje oriental, circuito termal, piscina interior, sala de relajación con aperitivo y una cena degustación en el restaurante japonés Mizu por solo 58 euros por persona.

 

 

En el masaje Shirochampi, la especialista Sonia Guerrero, spa manager del hotel Intercontinental Mar Menor, ha mezclado la esencia de las terapias indias y japonesas. "Shiro es cabeza, y ahí es donde el masaje incluye fricciones para trabajar el chacra coronario que dirige todo el funcionamiento y el equilibrio mental", explica la experta. El Shirochampi trabaja la cabeza, el rostro, los brazos, los hombros y la espalda, donde más se acumula la tensión diaria. "Te ayuda a soltar la energía negativa y se convierte en una sensación estimulante, que ayuda a devolver la armonía a los puntos de energía", explica la spa manager.

El aceite templado resbala por las curvas de la espalda para facilitar las fricciones de las manos expertas y relajar la musculatura. "Presionamos en distintos puntos de la zona cervical y el rostro, sobre todo en las zonas de relajación", señala la especialista.

El plan ideal consiste en reservar el masaje para media tarde, entre las 17 y las 18 horas, con el fin de relajarse con el masaje de 30 minutos de duración, un baño en la piscina interior climatizada, el circuito termal Spa y pasar a la zona de relajación, donde la atmósfera de serenidad permite disfrutar de un aperitivo que se sirve como paso previo a la cena. Las confortables tumbonas rodean una fuente mediterránea que transporta fuera del espacio y el tiempo. La luz tenue que ambienta el spa, la música orgánica de fondo y el impecable servicio invitan a relajarse y dejar pasar las últimas horas del día. El plan sigue con una ducha revitalizante y un menú degustación en el restaurante japonés Mizu, donde los productos naturales de calidad y la tradición oriental se alían para proporcionar nuevas sensaciones.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más