AGENDA PUENTE: Foodtrucks, festival eco, deporte, conciertos y teatro

Citas de interés
Fuente

El puente festivo del Día de la Región abren cuatro días de ocio y playa en el Mar Menor. A la siempre amplia oferta deportiva que ofrece la comarca costera, se unen novedades como el primer Mercado Gastronómada, que invade la playa de La Concha con 12 furgones que elaboran y sirven bocados gourmet. La Manga vive su fiestival EcoTour y en Torre Pacheco se cubren de color con la Color Run superdivertida.

 

Jueves, 9 de junio

10 horas. DEPORTE. II Semana de la Movilidad y el Deporte Inclusivo, con actividades deportivas desde las 10 a las 21 horas en el paseo Colón, frente a Los Arcos, en Santiago de la Ribera.

12 horas. GASTRONOMÍA. I Mercado Gastronómada en la playa de La Concha de Los Alcázares, con 12 furgones con distintas especialidades gastronómicas, animación, demostraciones de arte urbano, mercado de autor, concentraciones de vespas y de coches clásicos (MÁS INFORMACIÓN AQUÍ)

21,30 horas. TEATRO. I Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Cartagena en el teatro Apolo de El Algar. 'Hermanos y cuñadas', de Taules Teatre. Entradas a 7 euros.

Viernes, 10 de junio

10 horas. DEPORTE. II Semana de la Movilidad y el Deporte Inclusivo, con actividades deportivas desde las 10 a las 21 horas en el paseo Colón, frente a Los Arcos, en Santiago de la Ribera.

12 horas. GASTRO. Primer Mercado Gastronómada en la playa de La Concha de Los Alcázares. Abierto hasta la medianoche

17 horas. FESTIVAL. Festival Eco Tour Mar Menor en La Manga. Actividades desde las 17:00h hasta 23:30h. Adjunto programa detallado. En zona Polideportivo municipal de San Javier en La Manga.

19 horas. TEATRO. Muestra de Teatro en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada, a cargo de los usuarios del programa municipal 'Vamos de calle'. Entrada libre.

21 horas. LIBROS. Tarde de misterio en el centro deportivo socio cultural de Suboficiales del Ejército del Aire Fernández Tudela. Acto teatralizado organizado por el Taller de Prensa, con

21,30 horas. MUSICAL. 'Grease, el musical', por el estudio de danza de Esmeralda Torres, que celebra su 9º Festival de Baile y Música. En la primera parte, integran distintos estilois de bailes y danzas y, en la segunda, 70 niños y niñas pondrán en escena el musical 'Grease'. en el CAES de Torre Pacheco. Venta de entradas en 608 589 700.

21,30 horas. TEATRO. I Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Cartagena en el Teatro Apolo de El Algar. 'Presas', de Ignacio del Moral y Verónica Fernández, por Carafur y La Baranda. Entradas a 7 euros.

23 horas. MÚSICA. Concierto de swing rock con Cool Rocking Combo en The Sitio Music Bar, de San Javier.

Sábado, 11 de junio

9,30 horas. FERIA. Marina Day en el Puerto de Tomás Maestre, con talleres, viajes en barco, exhibiciones, gastronomía. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

10 horas. DEPORTE. II Semana de la Movilidad y el Deporte Inclusivo, con actividades deportivas desde las 10 a las 21 horas en el paseo Colón, frente a Los Arcos, en Santiago de la Ribera.

10 horas. RUTA. Ruta en bici por el arte urbano de Los Alcázares. Salida desde el polideportivo municipal de la avenida Joaquín Blume. Inscripciones en la Oficina de Turismo y en www.murciaturistica.es

10 horas. ARTESANÍA. Taller de transferencias sobre distintas texturas (cerámica, metal, madera, tela...) de 10 a 12 y de 19 a 21 horas en La Nena Espacio Artístico, de Santiago de la Ribera. Inscripciones en el 625 015 150. Aportación 20 euros.

10,30 horas. DEBATE. Mesa redonda sobre el Mar Menor, organizado por el PSOE en el hotel La Encarnación de Los Alcázares, con Cristina Narbona (ex ministra de Medio Ambiente; Rafael González Tovar,secretario general PSRM-PSOE; María José Salvador Rubet, consellera de Vivienda, Obra Pública y Vertebración del Territorio de la Comundad Valenciana; y Marc Pons y Pons, conseller del Territori de Baleares.

12 horas. GASTRO. Primer Mercado Gastronómada en Los Alcázares, Playa de La Concha. Abierto hasta la medianoche.

12 horas. RUTA REIVINDICATIVA. Salida a las 11 de la mañana en bicicleta desde Los Alcázares y desde Los Urrutias hasta la rambla del Albujón, donde a las 12 se leerá un manifiesto en defensa del Mar Menor y se construirá un montículo de piedras, que irá aumentando hasta que se tomen medidas para regenerar la laguna. Organizado por el Pacto por el Mar Menor.

13 horas. FIESTA. Fiesta 14 aniversario en Bastilla Playa, en el paseo marítimo de Santiago de la Ribera, con tapeo, arroz y, a las 17 horas, concierto de Conductores Suicidas, un homenaje a Sabina. Arroz + Tapeo + 2 consumiciones: 10 euros. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

14 horas. FIESTAS. Fiestas patronales en los barrios de San Antonio, Los Pérez y Paco Jiménez de Torre Pacheco. Por la tarde juegos infantiles y a las 21,30 horas, disco móvil Norte Sur.

17 horas. FESTIVAL. Festival Eco Tour Mar Menor en La Manga. Actividades desde las 17:00h hasta 23:30h. En zona Polideportivo municipal de San Javier en La Manga.

19,30 horas. MÚSICA. Audiciones y concierto fin de curso de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico, en el CAES de Torre Pacheco. Entrada libre hasta completar aforo.

21,30 horas. ESPECTÁCULO. Festival de fin de curso de la Escuela Municipal de Baile Deportivo y Danza Clásica, en la carpa municipal del parque Raimundo Benedicto de Pilar de la Horadada.

21,30 horas. TEATRO. I Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Cartagena en el teatro Apolo de El Algar: 'Agosto', de Tracy Letts, con la compañía Druida Teatro. Entradas a 7 euros.

Domingo, 12 de junio

8 horas. DEPORTE. Triwhite Cup 2016, triatlón de Pilar de la Horadada en la playa de Las Higuericas, en Torre de la Horadada.

9 horas. AUTOS. Concentración de coches clásicos junto al Museo Barón de Benifayó, en San Pedro del Pinatar.

10 horas.  Mercado Artesano del Mar Menor . En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.

10 horas. Festival ECO TOUR en La Manga, con actividades hasta las 14 horas, cuando finaliza con un caldero a beneficio de la Asociación Hippocampus. En la zona del polideportivo municipal de San Javier en La Manga.

10 horas. DEPORTE. II Semana de la Movilidad y el deporte inclusivo, con actividades deportivas para discapacitados y no discapacitados, en la playa de Santiago de la Ribera.

10,30 horas. FERIA. Feria de Asociaciones y Comercios en la avenida de Camilo José Cela de Pilar de la Horadada, junto a la fuente de las Chicas. (TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ)

11 horas. DEPORTE. Torre Pacheco Color Run Festival (TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Save

Save

Save

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más