AGENDA FIN DE SEMANA: Carrera romana, deporte solidario y fiestas del melón

Citas de interés
Fuente

El fin de semana se presenta cargado de citas deportivas, sobre todo con fines solidarios, en San Javier, aunque en el vecino municipio de San Pedro del Pinatar, la competición llega ambientada en la antigua Roma, una divertida carrera con numerosos obstáculos que encanta a deportistas y público, ya que incluye exhibiciones y espectáculos. La otra cita ineludible del fin de semana en el Mar Menor es la fiesta del melón de Torre Pacheco.

 

Viernes, 17 de junio

9 horas. EMPRESAS. INFOmóvil, servicio y localización para empresas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco

13 horas. EMPRESAS. La Caña Emprendedora, encuentro de emprendedores sobre las oportunidades del negocio online y experiencias de éxito en el sector hortofrutícola en el CAES de Torre Pacheco.

14,30 horas. GASTRO. Degustación de tapas con melón elaborados por Alimenta2 en el CAES de Torre Pacheco.

19 horas. TEATRO. Muestra de teatro en Pilar de la Horadada: 'La unión hace la fuerza' en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada, a cargo de los usuarios del Grupo Juvenil de la Escuela Municipal de Teatro Infantil.

22 horas. FIESTAS DEL MELÓN. Degustación de melón de distintas variedades y actuación del grupo musical La Saga en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

22 horas. Concierto en Bastilla Playa: POWER BAND 80´s Covers (Tributo a Covers Band). Entrada gratuita.

 

22,30 horas. TEATRO. El Taller de Teatro de El Mirador, Rodarim, despide el curso con la representación de 'El asesino anda suelto' y 'Novios por internet', de José Cedena, en el centro cívico de El Mirador.

Sábado, 18 de junio

8 horas. DEPORTE. Yoga Festival en la playa de Las Palmeras de Los Alcázares, con actividades de hatha yoga, kundalini yoga, yin yoga, hasya yoga, tai chi y meditación en la playa. Inscripciones 20 euros para participar durante todo el día, hasta las 23 horas. Inscripciones en el lugar de celebración.

9,30 horas. DEPORTE. Jornada familiar de las escuelas municipales deportivas 'El deporte en familia es el pilar de un futuro saludable'. En el polideportivo de Pilar de la Horadada.

12 horas. NÁUTICA. Regata solidaria por el Alzheimer organizada por el Club Rotary Mar Menor y AMMA. El viernes, 17, habrá una recpeción y cena en el puerto de Tomás Maestre de La Manga. El sábado, día 18, salida de la regata a vela o motor. Después, comida o merienda, según la hora de regreso. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 horas. SOLIDARIDAD. I Convivencia Mercadillo Solidario AMPA Escuela Preescolar San Javier a favor de la Casa Cuna de Sucina, que mantiene la Parroquia de San Francisco Javier. En el patio de la escuela infantil (junto a la Biblioteca Municipal). Se puede colaborar donando objetos, juguetes, ropa...Habrá guiñol, animación y rifas.

17 horas. DEPORTE. El IV Pinatarius Obstaculum Cursus, la carrera popular de 8 kilómetros ambientada en la antigua Roma, partirá desde el Centro Juvenil y de Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar. Antes habrá animación y performance de temática romana.

18 horas. DEPORTE. Partido amistoso de balonmano entre los equipos BM Horadada contra BM Horadada viejas glorias en el pabellón de Pilar de la Horadada.

19 horas. DEPORTE SOLIDARIO. Partido de fútbol a beneficio de Aidemar entre Santiago de la Ribera FC y FC Hispani en el estadio Pitín de San Javier. Saque de honor a cargo de Miguel madrid, el montañista de San Javier ha llegó al Everest. Exhibición canina con Solcan. Entrada 3 euros. Venta de entradas en Aidemar, La Avioneta y en taquilla del estadio.

20 horas. FIESTAS DEL MELÓN. Clase de cocina en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco a cargo de los alumnos de Alimenta2, y actividades e hinchables para los pequeños. Habrá bus gratuito a las 19,30 horas de salida desde las pedanías hasta Torre Pacheco.

22 horas. DANZA. Festival de fin de curso de la Escuela Municipal de Danza Moderna de Gertrudis Andreo en la carpa del parque Raimundo Benedicto de Pilar de la Horadada.

23,30 horas. FIESTAS DEL MELÓN. Concierto de El Balilla y Raúl Moreno en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco. A medianoche, migas a beneficio de la Asociación Prometeo.

Domingo, 19 de junio

10 horas. DEPORTE SOLIDARIO. Marcha solidaria contra el cáncer. Concentración previa a la marcha en la plaza de España. A la llegada, a la escultura del peregrino, en Santiago de la Ribera, habrá refrescos y rifa. Venta de dorsales en distintos establecimientos comerciales y antes de la salida.

10,30 horas. DEPORTE. Maratón ciclista para todas las edades en PIlar de la Horadada, desde la plaza de la iglesia. Organiza el Club Cicclista Horadada.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más