AGENDA FIN DE SEMANA: Compras, cohetes de fiestas, teatro clásico y un mar de conciertos

Citas de interés
Fuente

Julio se despide con música. Flamenco, jazz y repertorios clásicos le dicen adiós para cruzar el ecuador del verano. Las noches son para deleitarse en la variedad de conciertos que ofrece la comarca del Mar Menor, aunque también hay teatro y fiestas locales con todos sus ingredientes de cohetería y animación.

 

Viernes, 29 de julio

17 horas. OCIO. Extreme fun en centro comercial Dos Mares (San Javier), actividades gratuitas que disparan la adrenalina, con Looping Bike en el exterior del centro para hacer acribacias. En la zona virtual del interior, los simuladores más alucinantes de Ala Delta, Bicicleta de montaña, simulador de Fórmula 1, motos de agua, windsurf, wingsuite y skate 2.0. En el área infantil, ludoteca con actividades.Entre semana desde las 1730 horas, y los sábados, domingos y festivos desde las 12 de la mañana a las 22 horas. Hasta el 28 de agosto.

Tarde. COMPRAS. Noche de comercios abiertos en Pilar de la Horadada hasta las 23 horas, con flashmob nocturno de la Escuela Municipal de Danza Moderna.

20 horas. DEPORTE. Cross nocturno Horadada desde el parque de las Villas en Torre de la Horadada.

20,30 horas. MODELISMO. Inauguración de la exposición de aviones de tiza, realizados por Juan Antonio Tortosa, en el Ayuntamiento de Los Alcázares (segunda planta).

21,30 horas. MÚSICA. Jazz San Javier con los conciertos de Sarah MacKenzie y The Londosn Community Gospel Choir en el auditorio Parque Almansa. Entradas a 15 euros.

21,30 horas. DIVERSIÓN. Flashmob nocturno en la calle Mayor de Pilar de la Horadada. Aprende la coreografía en  http://bit.ly/FlashmobSegregaciónPilarHoradada

22 horas. FIESTAS. Actuación del grupo Lat2 Taller de Bachata Oleg%Yaiza y animaciones con Aleide en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

22 horas. FLAMENCO. Festival de Cante Flamenco Lo Ferro, con la actuación del bailaor Manuel Fernández Montoya El Carpeta con su espectáculo 'FLamenco Show'. Y semifinal del concurso de cante.

22,30 horas. MÚSICA. Concierto 'Eterno Mecano', a cargo de la UNión Musical Horadada y las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido y Aisha Bordas, en la avenida Camilo José Cela, junto a la fuente de las Chicas, en Pilar de la Horadada.

22,30 horas. MÚSICA. Concierto de Doble Esfera en Dolores de Pacheco

0 horas. MÚSICA. The Power Band en The Sitio Music Bar de San Javier.

Sábado, 30 de julio

12 horas. OCIO. Extreme fun en centro comercial Dos Mares (San Javier), actividades gratuitas que disparan la adrenalina, con Looping Bike en el exterior del centro para hacer acribacias. En la zona virtual del interior, los simuladores más alucinantes de Ala Delta, Bicicleta de montaña, simulador de Fórmula 1, motos de agua, windsurf, wingsuite y skate 2.0. En el área infantil, ludoteca con actividades.Entre semana desde las 1730 horas, y los sábados, domingos y festivos desde las 12 de la mañana a las 22 horas. Hasta el 28 de agosto.

17 horas. FIESTA. Disparo de cohetes y volteo de campanas para recordar la hora en la que los pilareños conocieron la noticia de la independencia de Orihuela. En la rambla del Puente del Beso. Habrá actividades infantiles gratuitas y un tobogán hinchable acuático.

19 horas. FIESTA. Holy Day Party en el Parque de la Aduana de San Pedro del Pinatar.

19,30 horas. COMPRAS. Mercadillo de verano en La Torre Golf Resort de Roldán, con fruta, cerveza artesanal, cupcakes, bisutería, ropa...

21,30 horas. MÚSICA. 19 Festival de Jazz de San Javier. Conciertos: Ellis Marsalis Quartet-Kevin Mahogany, Dado Moroni & Ulf Wakenius. En auditorio parque Almansa, San Javier. Entradas a 15 euros.

22:00h. FIESTA. Fiestas Santiago de la Ribera. Verbenas de verano con “Juan y Erik”. En explanada Barnuevo.

22 horas. DANZA. Musical Ballet Kebanna en el escenario de los Reyes de España de Lo Pagán.

22 horas. FLAMENCO. Festival de Flamenco de Lo Ferro, con la actuación del Ballet de Lo Ferro con su espectáculo 'Por la puerta grande'. Entrega de premios Melón de Oro, Molino de Lo Ferro y premios con concurso.

22 horas. FIESTAS. Acto institucional de conmemoración del 30 aniversario de la Segregación de Pilar de la Horadada con fuegos artificiales y fin de fiesta en la plaza de la iglesia. Al finalizar, actuación del grupo de tenores 'In vivo'.

22,30 horas. MÚSICA. Concierto de Antonio José, el ganador de 'La Voz', en el auditorio de las Peñas Huertanas de Los Alcázares.

Domingo, 31 de julio

10 horas. DEPORTE. 3X3 de Baloncesto La Manga. 80 equipos. Horario mañana y tarde desde 10:00h en pabellón deportivo municipal, La Manga.

10 horas. FIESTAS. Fiestas Santiago de la Ribera. I Ribera Bike. Uso obligatorio de casco. Todas las edades. Concentración en Avenida Bartolomé Paños, Santiago de la Ribera.

12 horas. OCIO. Extreme fun en centro comercial Dos Mares (San Javier), actividades gratuitas que disparan la adrenalina, con Looping Bike en el exterior del centro para hacer acribacias. En la zona virtual del interior, los simuladores más alucinantes de Ala Delta, Bicicleta de montaña, simulador de Fórmula 1, motos de agua, windsurf, wingsuite y skate 2.0. En el área infantil, ludoteca con actividades.Entre semana desde las 1730 horas, y los sábados, domingos y festivos desde las 12 de la mañana a las 22 horas. Hasta el 28 de agosto.

22 horas. TEATRO. 'El Alcalde de Zalamea', de Calderón de la Barca, por el Grupo de Teatro San Javier, con dirección de José Antonio Navas. Ferry gratuito para público, desde Santiago de la Ribera a las 19:30h y 21:30h. Regreso en ferry a las 00:30h. En puerto Tomás Maestre, junto parada Ferry, en La Manga.

22 horas. FLAMENCO. Festival de Flamenco de Lo Ferro, con la misa cantada y bailada, con la intervención de Antonio Carrión y Antonio Fernández El Torero a la guitarra.

22 horas. MÚSICA. Concierto lírico de copla a beneficio de Cáritas en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

22 horas. MÚSICA. Concierto gratuito de La Década Prodigiosa, con el musical de los años ochenta 'Made in Spain' en la avenida Camilo José Cela.

Y RECUERDA: Todo el material deportivo, en mil colores y formas, en DECATHLON SAN JAVIER

Y las cerveza del mediodía o la copa de la noche, frente al mar, en BASTILLA PLAYA (Santiago de la Ribera)

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más