AGENDA FIN DE SEMANA: Teatro, flamenco, desfile costumbrista y deporte

Citas de interés
Fuente

El verano no pierde fuerza. Los calores de final de agosto se alían con la agenda de espectáculos para apurar la diversión y las vacaciones. Desde las fiestas en la zona montañosa de Pilar de la Horadada hasta la fiesta de los pueblos que vive Los Alcázares, el fin de semana llega repleto de citas festivas. Teatro en San Javier, conciertos en La Manga y fiesta multicultural en Roda.

 

Viernes, 19 de julio 

OCIO. Paseo bajo la luna llena en kayak desde Santiago de la Ribera. Inscripción 10 euros (incluye chaleco, kayak, pala, lancha de apoyo y brindis bajo la luz de la luna). Más información e inscripciones en la oficina del PDM San Javier.

17 horas. OCIO. Extreme fun en centro comercial Dos Mares (San Javier), actividades gratuitas que disparan la adrenalina, con Looping Bike en el exterior del centro para hacer acribacias. En la zona virtual del interior, los simuladores más alucinantes de Ala Delta, Bicicleta de montaña, simulador de Fórmula 1, motos de agua, windsurf, wingsuite y skate 2.0. En el área infantil, ludoteca con actividades.Entre semana desde las 1730 horas, y los sábados, domingos y festivos desde las 12 de la mañana a las 22 horas. Hasta el 28 de agosto.

21,30 horas. TEATRO. 'La velocidad del otoño', con Lola Herrera y Juanjo Artero en el auditorio El Batel de Cartagena.

22 horas. MÚSICA. Concierto del grupo Moes en la plaza Florida de Pinar de Campoverde (Pilar de la Horadada)

22 horas. MÚSICA. Concierto Sunset Guitar Duo, con grandes éxitos del rock y el pop en el Club del Bucanero, junto al hotel Entremares de La Manga.

22,30 horas. ESPECTÁCULO. Muestra Internacional de Folclore, con danzas de los grupos de Colombina, Sudáfrica, Italia y Murcia en el auditorio de las Peñas Huertanas de Los Alcázares.

Sábado 20 de agosto

10 horas. MEDIO AMBIENTE. El nadador Carlos Peña recorrerá el Mar Menor de norte a sur, desde Lo Pagán hasta la isla Perdiguera para reivindicar soluciones para el Mar Menor. Organizan Anse, LA EcoCultural y el Pacto por el Mar Menor.

12 horas. OCIO. Extreme fun en centro comercial Dos Mares (San Javier), actividades gratuitas que disparan la adrenalina, con Looping Bike en el exterior del centro para hacer acribacias. En la zona virtual del interior, los simuladores más alucinantes de Ala Delta, Bicicleta de montaña, simulador de Fórmula 1, motos de agua, windsurf, wingsuite y skate 2.0. En el área infantil, ludoteca con actividades.Entre semana desde las 1730 horas, y los sábados, domingos y festivos desde las 12 de la mañana a las 22 horas. Hasta el 28 de agosto.

18 horas. DANZA. Sesiones intensivas de bachata en el estudio de danza Yaiza de Santiago de la Ribera, con Oleg Kantonistyy. Precio 15 euros. Más información en el tefno 699 871 552.

19 horas. FIESTA. XIII Bando Internacional de la Huerta y el Mar, un desfile multicultural con salida desde la avenida Marqués de Rozalejo hasta el Consistorio de Los Alcázares.

19,30 horas. COMPRAS. Mercadillo de verano en La Torre Golf Resort. Hasta pasada la medianoche.

19,30 horas. COMPRAS. Compras Express en Torre de la Horadada desde la plaza Antonio Sánchez Lozano, hasta la una de la madrugada.

22 horas. ESPECTÁCULO. Actuación del grupo flamenco La Amistad y de la compañía de danza Arce y Navarro en la plaza Florida de Pinar de Campoverde de Pilar de la Horadada.

22 horas. MÚSICA. Mistral Beach Festival con los conciertos de La Unión, Funambulista y Locobill. Zona Gastro Truck. Gratuito. En playa Mistral, La Manga

22 horas. FIESTA. Verbena de verano, con Juan y Erik, en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

22,30 horas. FOLCLORE. Muestra Internacional de Folclore, con los grupos de Serbia, Polonia, Italia y Murcia en el auditorio de las Peñas Huertanas.

22,30 horas. MÚSICA. Festival de Teatro, Música y Danza. Miguel Poveda en concierto. En auditorio Parque Almansa, San Javier. Entradas a 20, 30 y 40 euros.

21,30 horas. FIESTAS. Festejos en Roda (San Javier). Pregón de la ex concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo, y verbena con el Trío Menta Limón. A las 23 horas, elección y coronación reinas y damas infantiles y juveniles de las Fiestas. Después de la medianoche, pan caliente con sobrasada para los asistentes, patrocinado por Embutidos Gutiérrez.

Todos los actos se celebran en la pinada de Roda, en el centro de la localidad.

21,30 horas. MODA. Gala contra el 'bullyng' organizada por New Models con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, con desfiles de moda y actuaciones de Alejandro López, Sergio Ordoñez y Pedro Martín en el parque de los Reyes de España en la explanada de Lo Pagán.

22 horas. MÚSICA. Concierto de Santi Campillo (M Clan) y Antonio Soler en Bastilla Playa, local situado en el paseo marítimo Colón de Santiago de la Ribera, con terraza refrescada con pulverizador automático. Cócteles, combinados y tentempiés frente a la playa.

Domingo 21 de agosto

9,45 horas. FIESTA. IX Romería Ntra. Señora de los Remedios. Almuerzo para los jinetes y bocadillos para los asistentes. A las 14 horas, paella gigante. A las 17 horas, actividades y juegos infantiles, hasta las 19 horas. A las 21,30 horas, actuación de baile con el grupo Kimbara con la participación del ballet Embrujo. Fin de fiesta con discomóvil. Todos los actos en la pinada de Roda.

12 horas. OCIO. Extreme fun en centro comercial Dos Mares (San Javier), actividades gratuitas que disparan la adrenalina, con Looping Bike en el exterior del centro para hacer acribacias. En la zona virtual del interior, los simuladores más alucinantes de Ala Delta, Bicicleta de montaña, simulador de Fórmula 1, motos de agua, windsurf, wingsuite y skate 2.0. En el área infantil, ludoteca con actividades.Entre semana desde las 1730 horas, y los sábados, domingos y festivos desde las 12 de la mañana a las 22 horas. Hasta el 28 de agosto.

11 horas. FIESTA. Jornada de animación infantil en la plaza Florida de Pinar de Campoverde en Pilar de la Horadada.

20 horas. FIESTA. Misa huertana de campaña en el auditorio de las Peñas Huertas de Los Alcázares.

22,30 horas. ESPECTÁCULO. Actuación homenaje a Rocío Durcal en el auditorio de las Peñas Huertanas de Los Alcázares.

22 horas. FIESTA. Verbena popular con la orquesta Boulevar en la plaza Florida de Pinar de Campoverde de Pilar de la Horadada.

22 horas. MÚSIC. Mistral Beach Festival . Concierto de la banda “Momo” Tributo a Queen. Gratuito. Zona de Gastro Truck. En playa Mistral, La Manga

22 horas. TEATRO. Festival de Teatro, Música y Danza. Teatro familiar. “Hansel y Gretel El Musical”. En auditorio Parque Almansa, San Javier. Entradas a 8 euros.

Lunes 22 de agosto

10,30 horas. MEDIO AMBIENTE. La campaña contra el uso inadecuado de toallitas húmedas llega al Hospital Los Arcos. Asiste la concejala de Servicios Múltiples, María Dolores Ruiz y responsables del centro sanitario. En la entrada al Hospital Los Arcos del Mar Menor.

17 horas. DEPORTES. Inicio del Campeonato de Petanca Fiestas de Roda

22 horas. FIESTA. Verbena de verano, con Alberto Sanz, en explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

22,30 horas. ESPECTÁCULO. Actuación del Ballet de Cámara Nacional de Ucrania en el auditorio de las Peñas Huertanas de Los Alcázares.

CENA RECOMENDADA DE LA SEMANA: Pizzería Di Mare, en el puerto de Tomás Maestre de La Manga. Carta completa de carnes y pescados, aunque el fuerte son sus pizzas, finas y crujientes pero sabrosas, especialmente las de cuatro quesos. La variedad de pastas cinluye raviolis con foie de pato o con boletur con salsa de trufa. Las ensaladas son completas y cuidadas. 

Y RECUERDA: Todo el material deportivo, en mil colores y formas, en DECATHLON SAN JAVIER

¿Tienes citas interesantes de fin de semana en el entorno del Mar Menor? Envíanoslas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las añadiremos a la AGENDA

 

 

 

 

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más